• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes en Peliculas - Nada (Claude Chabrol)

  • Iniciador del hilo Somecoolthings
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Somecoolthings

Somecoolthings

Baneado
Sin verificar
PELICULA
Nada (Claude Chabrol) 1974.
Drama socio-politico en el que Chabrol nos introduce en una celula de extremistas de izquierdas, despues de raptar al embajador americano, rapidamente surgen las diferencias entre ellos y comienza una desenfrenada carrera sin sentido, dominada por la pasion y que enevitablemente termina en violencia, muerte y suicidio.
Pelicula interesante de Chabrol, por su antagonia con su estilo, mucho mas policiaco que de accion, anunque no se deja de lado el clasico analisis psicologico y el discurso comunista o anti clases altas que siempre le caracteriza.
Basada en "Nada" novela escrita por Jean Patrick Manchette.
FILMAFFINITY - https://www.filmaffinity.com/es/film100702.html
54598989.jpg


RELOJ
Omega Flightmaster.
Los Flightmaster son una variante de la línea Speedmaster diseñado, desarrollado y comercializado por Omega desde 1969 hasta principios de 1970, tambien reconocidos como relojes tipo piloto, esta fue la última vez que Omega desarrolló un movimiento mecánico diseñado específicamente para las necesidades de un pilotaje, desde entonces Omega ha desarrollado e introducido en venta la Speedmaster Professional X - 33 " Marte Watch" , que es un reloj Movimiento de cuarzo , que es el sucesor espiritual al Flightmaster .
Como bien conoceis existen dos versiones del Omega Flightmaster, c910 y c911, en la pelicula no es posible diferenciar de cual de ellos dos se trata.
LINK - http://chronomaddox.com/flightmasterarticle.html

Omega-Speedmaster-Flightmaster-03.jpg sl1h85.jpg

 
Un reloj este de Omega en muchos sentidos adelantado a su época. Precioso, elitista y con una clase que le hace diferente. La fábrica de proyectos de Omega y sus cerebros bullían por aquellos tiempos. Y del cine no digo NADA. Al ver la filmografía que pulula por estos tiempos, la retrospección al pasado hace que nos percibamos de la calidad de muchas de las obras que por entonces nos habían pasado desapercibidas o no le habiamos dado el valor suficiente.
 
Gracias por la clase, seguimos aprendiendo...

Saludos,
 
Gracias por la aportación, siempre muy interesante.
Un saludo
 
Mas Omega Vintages... :D
 
Gracias por el aporte:ok::
 
Quiero uno![emoji1][emoji1]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie