• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes en Peliculas II - El Pianista (Roman Polansky)

  • Iniciador del hilo Somecoolthings
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Somecoolthings

Somecoolthings

Baneado
Sin verificar
PELICULA
El Pianista (Roman Polansky) 2002.
Drama bélico, en el que Polansky nos introduce en la crudeza del guetto de Varsovia durante la II Guerra Mundial, a traves de los ojos y vivencias de un talentoso pianista, alto grado de realismo y con seguridad la mejor puesta en escena del siempre controvertido y provocativo director, en esta ocasión Polansky deja de lado el caracter psicologico que inunda sus películas y nos acompaña en un descenso a los infiernos y miserias de la humanidad en la que según el mismo, es su obra mas perfecta y la cual llevaría a su tumba, reminiscencias de su infancia y por supuesto de la historia de su familia, sus padre murieron en los campos de concentración. Rodado con maestria y elegancia, destacable su fotografia y el sublime plano con grua de los últimos 5 min en los que se aprecia de barbarie y destrucción cometida contra la ciudad de Varsovia, (Recuerdo inevitables de "Alemania año 0", Roberto Rosellini) y de los que nuestro protagonista se ha librado gracias a los años de cautiverio.
FILMAFFINITY - https://www.filmaffinity.com/es/film112475.html

pi.jpeg


RELOJ
Jaeger Lecoultre Reverso.
Uno de los hitos de la casa suiza, creado en 1931 para satisfacer las necesidades de los jugadores de polo que buscaban un reloj que soportara los impactos que suelen recibir durante los partidos. LeCoultre (todavia no se habia unido a Jaeger, eso seria en 1937) creo un diseño reversible para proteger la esfera, naciendo asi uno de los relojes mas emblematicos de la casa y todo un icono del Art Deco.
LINK -
lostlink.jpg


Reverso-1931_625.jpg

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie