• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes en peliculas

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Buenas!

Si tieneis unos minutos, elegir la marca y a ver en que peliculas y que actores llevan los relojes, esta entretenido para pasar unos minutos.

lostlink.jpg


Un saludo
 
Muy instructivo, gracias
 
No hay de que! A mi me encanta el cine, desde que comencé con esta afición, siempre intento adivinar el reloj del protagonista, en esta pagina esta fácil ;-)
 
Muy interesante, es de agradecer !
 
Curiosas las de SEIKO.
 
Gracias! Echaré un vistazo a ver qué vemos.
Saludos
 
Joer llevo un rato mirando las pelis, ej ej ejej e...

AsiasSSss por el enlace es muy curioso....
 
No hay de que! Cuando seleccionéis una marca, al llegar a bajo del todo, que parece que se hayan acabado las fotos, HAY MAS! hay que darle aquí.

lostimage.jpg


Un saludo
 
Genial para resolver muchas dudas!!
 
  • #10
Interesante enlace, gracias
 
  • #11
Muchas gracias por el enlace, es la mar de interesante.
 
  • #12
brutal! muchas veces me acerco al televisor para ver que llevan gracias saludos!!!
 
  • #13
Muy, muy entretenido, gracias
 
  • #14
Esta muy chulo la información que nos has dado, pues recapitula muchos puntos que se han destacado en este foro
 
  • #15
Esta muy bien y muy entretenido.
 
  • #16
Que chulada. La verdad es que recordaba algunas de ellas pero reconozco que me han sorprendido otras. La duda que me queda es si los relojes son de los actores o pertenecen a atrezzo de las pelis. Se que en el casos de las pelis de James Bond, llevan Omega por contrato.
 
  • #17
Yo después de ver esta pagina, creo que algunos actores llevan sus propios relojes...

Un saludo
 
  • #18
Si que es entretenido, está bien ver a los mitos y sus "watchs"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie