• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes en Nueva York

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flurpax

Flurpax

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos
El fin de semana del 1 de noviembre voy a hacer un pequeño viaje a Nueva York. Mi hermano corre la maratón (el año pasado, ya estando allí, se la cancelaron por el huracán) y aprovechando un par de días de vacaciones que me quedaban voy a ir con él.
Quería preguntaros si conocéis algún sitio para mirar relojes que valga la pena visitar. Cosas normales, nada de Rolex, Breitling ni marcas de primerísima línea.
Gracias chicos/as.
 
Yo hice esa misma pregunta en el mes de marzo y me dijeron que me olvidase,que lo que pudiera encontrar allí lo tenia aquí a mejor precio.Mejor disfruta de la ciudad que creo merece la pena.Un saludo
 
Yo estuve en verano y no merece la pena, mira aquí que te saldrá más económicoeconómico
 
no creo que en nueva york encuentres nada bien de precio , aqui estan mas baratos.
 
Sólo merecen la pena las marcas americanas, Tomy, Polo, ...son bastante más baratos que aquí, llegando incluso a un 50% menos. Disfruta de New York, es precioso y el ambiente de la maratón es irrepetible.
 
Pues yo he comprado varios digitales de deporte , suunto,garmin y si son más baratos que en España, el último un garmin fénix y si hay diferencia ,,en gafas de sol, en iPhone , y en electrónica pero es por el cambio al dólar,
 
Buenas noches,

Yo tambien he estado alli en mi luna de miel y es una ciudad que te va a encantar, ya veras...

Por la Quinta Avenida veras escaparates alucinantes pero a unos precios prohibitivos :pardon:

En Chinatown veras muchas tiendas y gente ofreciendo relojes en la calle (supongo que seran falsificaciones aunque no puedo decirte) y muchas tiendas con algunos precios buenos (vi un Citizen Ecozilla a muy buen precio)

No es mucho lo que te digo pero es que no estuve muy centrado en buscar relojes alli...

Saludos
 
Pues mira, había una boutique de una marca de relojes japonesa, muy curiosa. El nombre era Dedegumo. Ellos solo hacen el "envoltorio". La maquinaria es una seiko o Citicen (no me acuerdo) de quarzo. Pero los relojes que hacían eran, algunos, verdaderas preciosidades. Los artesanos, todos japoneses, estaban trabajando en la propia tienda.

Lo que pasa es que creo que han cerrado esa boutique. No estoy seguro... estaba en el 188 de Orchard Street (en Nolita). De todas formas, tambien los vi en Bergdorf Goodman, así que si te gustan y pasas por la esquina sureste de Central Park, puedes ir a darlos un vistazo.

http://blog.bergdorfgoodman.com/mens-style/dedegumo

https://es.foursquare.com/v/dedegumo/4cd18ab59d87224b7d6e5b3b/photos

lostlink.jpg
 
  • #10
Tambien puedes encontrar muy rebajados relojes de cuarzo de marcas de moda (tipo Calvin Klein) y cosas así en las tiendas de descuento tipo 21 Century.

Respecto a Chinatown (Canal Street sobre todo), allí solo venden falsificaciones. De calidad mala, regular, o buena, pero falsificaciones.
 
  • #11
Disfruta de la ciudad. Puedes mirar escaparates, pero no esperes chollos..como te he dicho DISFRUTA DE NY¡ a mi me encanta.
Un saludo
 
  • #12
Pues nada, está claro que habrá que dedicarse a la ropa o a otras compritas compulsivas.
Gracias a todos por la información.
 
  • #13
Yo estuve hace unos meses y la verdad que no encontré nada que me llamara la atención, y encima después pasar por la aduana... No vale la pena y menos tu que vives en Europa.

Saludos
 
  • #14
Hola fluxpax, puedes darte una vueltecita por el distrito de los diamantes, no recuerdo la dirección exacta, con suerte y regateando igual encuentras algo. Pero yo disfrutaría más de la ciudad que de los relojes, que finalmente es tiempo perdido que puedes emplear en conocer otras cosas, no dejes de visitar el highline y el teleférico que cruza Manhattan a la isla roosevelt. y no dejes de caminar; camina, camina y camina y la ciudad te sorprendera gratamente. Buen viaje.
 
  • #15
El diamond distric esta en la calle 47 entre las avenida 5ª y 6, alli me compre mi Longines Lindbergh autentico reloj de piloto de los 30, ademas a buen precio, puedes encontrar de todo, mercado gris, segundamano y verdaderas gemas por supuesto.
New York te sorprende de cualquier manera, caminando, conduciendo o en el metro, no te pierdas Bedford avenue en Brooklyn, la zona mas hipster de la ciudad, conozco un sitio para comer frijoles con habichuelas en la estacion de Marcy Avenue, al lado del hospital muy autentico, no dejes de perderte esta parte de la ciudad, es el NY real.
 
  • #16
Si compras en www.jomashop.com y consigues recogerlos en New Jersey (bien sea un amigo, un hotel allí...) te pueden salir muy bien de precio determinados modelos. Digo lo de NJ porque son de NY y aplican taxes en las ventas allí, pero no así en el resto de estados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie