• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes en Nápoles

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
A las buenas :D

Pues ya he vuelto de mi visita a Nápoles y alrededores y muy contento, aunque la propia Nápoles es -probablemente- la ciudad más caótica, sucia, descuidada, de peor tráfico (cruzar por un paso de peatones es jugarte la vida...) y con el mercado de falsificaciones más grande de toda Italia. Aparte de eso, bien :D

Estuvimos asimismo en Pompeya, Herculano, Sorrento y Positano.

En cuanto a relojes, en las calles comerciales más típicas, como la Via Toledo o la Via Umberto I (llena de falsificaciones, curiosamente NINGUNA de relojes), la mayor parte de los mismos son cuarzos "de marquita" (sin i), tipo Breil, Festina, Lotus, D&G y demás. ¡Ah! Y unos enooooooooooormes, tipo U-Boat pero en cuarzo, que son muy feos :yuck:: y cuya marca no recuerdo ni quiero :D

En muy pocas joyerías de las que vimos (aunque no dudo que haya muchas más) había relojes "de verdad". Lo que sí se nota es la influencia hispánica, sobre todo, en la Via Toledo, y si no, para muestra, un botón joyero :D

CopiadePA090013.jpg


En Herculano, nada más bajar la calle desde el tren en dirección a las excavaciones, hay una relojería cuyo timbre de honor es ser concesionario Eberhard, así es que parada obligatoria después del mono de Nápoles, con la consiguiente de mi mujer "¿¿¿Ahora te vas a parar a ver relojes???".

Me sorprendió un bonito crono de la marca "TCM", o sea, "Terra, Cielo, Mare", que es lo que ponía en la esfera. Era estilo portugués, de esfera blanca, con los números y las manecillas en plateado grisáceo... bastante chulo, pero tenía la "pinta" de ser una especie de Zeno o Davosa, con 7750, y de no sobrepasar los 800-900 aurelios. ¡Error! Se me ocurrió preguntar el precio: 1.950 con el descuento hecho 8o 8o 8o Juer :D ¿Alguien conoce algo de la marca?

Por lo demás, siguiendo recomendaciones, pasamos por DAVIDE, IL GELATO a tomar uno de ellos :D

CopiadePA110211.jpg


Y por Sorrento a comprar limoncello:

CopiadePA110200.jpg


Por cierto: no os perdáis las ruinas de Pompeya y Herculano aquéllos a los que os gusten los pedruscos, que son preciosas. Incluso eran un poco cochinetes :D, y pintaban las paredes del lupanar (claro) con guarreridas españolas, digooooooo, pompeyanas.

CopiadePA100093.jpg


La pizza napoletana, muy buena, y extremadamente barata. Es más barato cenar en una pizzería de las mejores de Nápoles entrante, pizza, cerveza y café, que en una de mi pueblo... ::bash::

Pues nada, que esto es un poco off topic, pero con la referencia a los relojes, queda bien aquí :-P
 
Menudo periplo !!!. Yo estoy pdte. de realizar este viaje...
 
yo tengo prometido a mi MDD un viaje similar, ya me contarás manolito las cosas "interesantes" que ver y "hacer" :):)
 
Manolo, me hiciste un poquito de caso, visitando Sorrento y Positano:drool:. Celebro que te lo hayas pasado bien, y ya sabes, a repetir cuando se ofrezca. ¿No fuiste a Capri? Tampoco te has perdido mucha cosa, la verdad. Un saludo:ok::.
 
yo tengo prometido a mi MDD un viaje similar, ya me contarás manolito las cosas "interesantes" que ver y "hacer" :):)

Cuando quieras hablamos, Alberto :D

No, Jordi, no fui a Capri, siguiendo tu recomendación, y como no fuiste el único que me dijo que no me pedría nada, pues pasé. Para turístico, ya estuve en lo mejorcito de la costa Amalfitana :ok::
 
Hola!!

Bonito lugar para visitar!!

Referente a lo que comentas que las pizzas son baratas. Tengo un amigo que es Napilitano, una vez probando una de las pizzas que el cocina en su casa me comento que uno de sus amigos trabaja como pizzero ''haciendo pizzas no repartiendolas con las vespino'', su suelo ronda los 4.000€ al mes... ya que el chico tiene reconocimiento mundial al ser uno de los malabarista de pizzas, trabaja en Napoles! ya le preguntare el nombre del restaurante por si a alguien le interesara

Un saludo y bonitas fotos!!!!!!!
 
Viaje Precioso. Yo Estuve Este Verano De Crucero Y Visite Sorrento Y Me Parecio Precioso.
El Año Anterior Estuve En Capri Y Me Gusto Sobre Todo Que No Circulen Vehiuclos Por Anacapri Y La Buenas Relojerias Que Allil Hay.
Precioso.
 
Napoli, la cittta più sporca del mondo, ma bella.
Y la pizza? Qué pizzas!! Las inventaron ellos. :ok::
Bienvenido Manolo.
Un abrazo
 
un estupendo viaje, enhorabuena y gracias por las fotos.
 
  • #10
Ya me extrañaba no verte por los Toledos

Un abrazo
 
  • #11
Ya me extrañaba no verte por los Toledos

Un abrazo

Era imposible, Jano, con el viaje tan cerquita. Me voy a Toledo y me cuesta el divorcio, la excomunión y la pasta, claro :D

1 abrazo y ya nos vemos a la siguiente :ok::
 
  • #12
Pues un viaje estupendo.

Y por cierto, ya nos contarás con qué reloj te fuiste a Nápoles, porque hace unos días leí un hilo de un forero italiano que estaba asustadísimo con eso de ir con Rolex en la muñeca por Italia.

En fin, que no parece que sea para tanto. Muy bonitas las fotos.

Un saludo.
 
  • #13
¡Que grande eres, Manué....!....preciosa relojería...cagoentó....
 
  • #14
Y por cierto, ya nos contarás con qué reloj te fuiste a Nápoles, porque hace unos días leí un hilo de un forero italiano que estaba asustadísimo con eso de ir con Rolex en la muñeca por Italia. En fin, que no parece que sea para tanto.

<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///G:%5CDOCUME%7E1%5CManolo%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} span.EstiloCorreo15 {mso-style-type:personal; mso-style-noshow:yes; mso-ansi-font-size:10.0pt; mso-bidi-font-size:10.0pt; font-family:Arial; mso-ascii-font-family:Arial; mso-hansi-font-family:Arial; mso-bidi-font-family:Arial; color:windowtext;} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Pues ni idea si será para tanto, pero yo llevaba un Seiko White Knight… porque Rolex no tengo :D<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Lo cierto es que nada más llegar a Mián, esperando el avión para Nápoles, había 3 Submariners, no sé si auténticos, pero los relojes se veían chulos y la gente trajeada, con los portátiles y eso… mu wais :D<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
En Nápoles no me fijé en los relojes demasiado, sobre todo habiendo napolitanas por la calle… uf… :D, pero nada del otro mundo.<o:p></o:p>
 
  • #15
Saludos,
Italia es para muchas cosas, incluidos los relojes, maravillosamente unica. Si no existiese habria que inventarla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie