• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes en el mundial de baloncesto

  • Iniciador del hilo mateuro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mateuro

mateuro

Forer@ Senior
Sin verificar
No es el frank muller de picon lo que lleva el tonto del tiqui taca en la izquierda???
El de la derecha tampoco es un swatch, y el de iturriaga....;-)
 
Yo no veo nada
 
Si hombre, fijate en los descansoa y en los tiempos muertos.
LLeva un fm y un bulgari ergon, aunque estando en Japon.. igual son truchos.
 
Si hombre, fijate en los descansoa y en los tiempos muertos.
LLeva un fm y un bulgari ergon, aunque estando en Japon.. igual son truchos.

Conviene no meter en el mismo saco a toda Asia en lo que a falsificaciones se refiere, Japón no es China y precisamente no se caracterizan por fabricar falsificaciones, mas bien al contrario….
 
LLeva un fm y un bulgari ergon,

¿Pero lleva los dos a la vez uno en cada muñeca? Hace tiempo hubo un post referente a este habito, a mi no me llama nada pero cada vez lo veo mas….
 
Si, lleva uno en cada muñeca, estilo maradona, juan ymedio...
 
Si, lleva uno en cada muñeca, estilo maradona, juan ymedio...

Si se sigue extendiendo la moda ya mismo vemos a las marcas vender los relojes en pack de dos…en fin, a mi sigue sin gustarme nada pero ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito.
 
Y espera que no pasen al siguiente escalon...
dos iguales en la misma mano, o en ambas manos dos a dos...
no se pa que doy ideas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie