• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes en multiproiedad

  • Iniciador del hilo antonik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antonik

antonik

Habitual
Sin verificar
Esta es una de esas noches en las que acabo de llegar a casa despues de cenar en un restaurante, del Por de Sagun.
Nos hemos acomodado mi mujer y yo en el salon y despues de zapear por los 100 y un canal de tv, y como de costumbre no encontrar nada con lo que distraer la mente ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
pus te pones a pensar cosas buenas y no tan buenas :-P, ya que como dice el dicho cuando el diablo no tiene nada que hacer, con el rabo mata moscas.::evil::
Pues nada que se me a ocurrido una de esas Brillantes ideas que triunfan por la noche y fracasan al dia siguiente,
RELOJES EN MULTIPROPIEDAD.
Pensando en dos factores que tenemos muchos foreros en comun, uno la necesida de tener cabalgando un reloj nuevo en nuestras muñecas con cierta periocidad y otro
la falta de recursos para poder llevar ese reloj que soñamos y que nos gusta. ::bash::
Pues nada que digo yo si queremos ese reloj de 12.000 € para llevarlo en nuestras muñecas un mes y en nuestra mente todo el año ponemos 1000 € entre doce y lo disfrutamos un mes al año fisicamente y todo el año mentalmente.
Espero que me deis suficientes argumentos para me machaqueis la idea, y si no no precuparos ya que mañana por la mañana me abre curado y tal idea habra desaparecido
Saludos ::bye::::bye::
 
Creo recordar que ya se debatio el tema hace meses y no había mucha gente por la labor
 
Me pido el primer mes :D
 
Es un tema ya hablado en otro hilo.
No sé si alguien ha cambiado de idea pero la misma sigue siendo la misma.
NO y NUNCA.
 
Y si uno raya mi reloj?
Y si no me conviene ese mes de uso?
Y alguien lo rompe por accidente o se lo "roban"?

La intenciòn es buena, pero la idea es regular.
 
Y si uno raya mi reloj?
Y si no me conviene ese mes de uso?
Y alguien lo rompe por accidente o se lo "roban"?

La intenciòn es buena, pero la idea es regular.

No si como ya digo mañana se me abra pasao ::bash::::bash::::bash::
 
En concreto este fue el hilo;
https://relojes-especiales.com/threads/relojes-en-multipropiedad-crees-que-funcionaria.982/

y mi respuesta entonces fue la siguiente:

He prestado mi coche. He compartido la cama con otro hombre (cosas de juventud y sólo para dormir, no seaís mal pensados, eh!). He prestado dinero sabiendo que no lo volvería a ver. ¿La pluma Montblanc?, pues sí también la he dejado. Pero ¿prestar un reloj?, o me he equivocado de foro o no lo entiendo. Ah, por cierto, a mi mujer, por supuesto que tampoco la compartiria.

Anda que ya me vale......
 
antonik hijo ¿qué has cenado? ::evil::

porque efecto, te ha hecho efecto ;-)
 
Última edición:
En concreto este fue el hilo;
https://relojes-especiales.com/threads/relojes-en-multipropiedad-crees-que-funcionaria.982/

y mi respuesta entonces fue la siguiente:

He prestado mi coche. He compartido la cama con otro hombre (cosas de juventud y sólo para dormir, no seaís mal pensados, eh!). He prestado dinero sabiendo que no lo volvería a ver. ¿La pluma Montblanc?, pues sí también la he dejado. Pero ¿prestar un reloj?, o me he equivocado de foro o no lo entiendo. Ah, por cierto, a mi mujer, por supuesto que tampoco la compartiria.

Anda que ya me vale......

No te precupes que ya se me a pasado, y prometo ir mañana a misa de 8 y confesarme :ok::
Un saludo
 
  • #10
Yo ya había oído esa idea en algún lado, y no siendo mala idea es dificil de llevar a cabo. ¿Cómo ponerse de acuerdo sobre qué reloj comprar entre todos? ¿Uno asume toda la responsabilidad durante el tiempo de uso? (microrayas, posibles golpes, algún fallo mecánico......)
Por otro lado ví hace tiempo en una revista que en Estados Unidos hay relojes en alquiler para llevar alguna pieza a una renión o un viaje.........
 
  • #11
El principio: ¡formidable, magnífico!
La práctica: Imposible
 
  • #12
Esta es una de esas noches en las que acabo de llegar a casa despues de cenar en un restaurante, del Por de Sagun.
Nos hemos acomodado mi mujer y yo en el salon y despues de zapear por los 100 y un canal de tv, y como de costumbre no encontrar nada con lo que distraer la mente ::Dbt::::Dbt::::Dbt::
pus te pones a pensar cosas buenas y no tan buenas :-P, ya que como dice el dicho cuando el diablo no tiene nada que hacer, con el rabo mata moscas.::evil::
Pues nada que se me a ocurrido una de esas Brillantes ideas que triunfan por la noche y fracasan al dia siguiente,
RELOJES EN MULTIPROPIEDAD.
Pensando en dos factores que tenemos muchos foreros en comun, uno la necesida de tener cabalgando un reloj nuevo en nuestras muñecas con cierta periocidad y otro
la falta de recursos para poder llevar ese reloj que soñamos y que nos gusta. ::bash::
Pues nada que digo yo si queremos ese reloj de 12.000 € para llevarlo en nuestras muñecas un mes y en nuestra mente todo el año ponemos 1000 € entre doce y lo disfrutamos un mes al año fisicamente y todo el año mentalmente.
Espero que me deis suficientes argumentos para me machaqueis la idea, y si no no precuparos ya que mañana por la mañana me abre curado y tal idea habra desaparecido
Saludos ::bye::::bye::
Como siempre dijo mi padre las cosas de montar no se dejan, véase mujer, coche, moto ,reloj ,etc....
 
  • #13
Yo creo, que en el fondo y gracias al FCV, algo parecido estamos haciendo. Muchos relojes aparecen en el mismo con muy poco tiempo de uso y permiten la rotación entre los foreros.
 
  • #14
Buena idea, dificil de aplicar

Como se ha comentado por aquí, es complicado, aunque en principio la idea es buena, disfrutar de algo, por una parte de su precio.

Salu2 ::dnz::
 
  • #15
Es una idea sólo factible entre amigos con relación estrecha, que se vean mucho y con mucha confianza entre ellos. Al estilo de un hermano poco menos. De hecho creo que yo ésto sólo lo haría, y lo hago, con mi hermano. Y quizá, con mi padre (es muy descuidado y me lo pensaría mucho jajaja).

P.D: la misma palabra "multipropiedad" ya echa para atrás...si no funcionan en otros ámbitos en los que se ve más normal...
 
  • #16
Lo siento, brillante idea pero no me encaja, seré un egoista, pero prefiero pocos y miós para mimarlos, cuidarlos, sin tener que desprenderme de ellos.
 
  • #17
Haz que te lo mire algún experto, no es normal pensar cosas así por la noche... ja, ja, ja jaja.
 
  • #18
Yo no lo haría, yo disfruto de la posesión del reloj, aunque no lo use. Yo vivo con mi hermano pequeño y los dos somos aficionados a los relojes. Entre los dos tenemos varios relojes, los guardamos en la misma caja y los usamos indistitamente. Entre los relojes hay un Sub LV comprado por mi y que el usa muchisimo mas que yo, yo disfruto de ese reloj cuando se lo veo puesto o cuando ninguno de los dos lo usa, por que sé que es mio. Ya sé que suena muy primitivo pero lo siento asi.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie