• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes en los Oscar

  • Iniciador del hilo antoabper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antoabper

Visitante
Ahora que se acerca la noche de los Oscar los actores más famosos harán gala de fastuosos relojes. Por mi parte intentaré fijarme en los relojes más impactantes. Si alguien me quiere ayudar estaría encantado.
 
Grandísima idea. Yo como mucho veré fotos y reportajes mañana, así que hasta entonces poco podré hacer. Pido a los expertos que colaboren, que los hay con más vista que un águila.
 
Gracias por tu colaboración.
Un saludo
 
+1!!! :ok:: Este hilo promete!!!
 
Me parece una gran idea, pero a ver si esas muñecas quieres salir a la luz...
 
De años anteriores cuales eran los preferidos por las estrellas?
 
Muy buena iniciativa, yo en los videos que he visto en el telediario esta mañana no he conseguido ver nada jejeje

a ver si en las fotos...
 
De años anteriores cuales eran los preferidos por las estrellas?

De hace unos añitos

Jean%2BDujardin%2Bat%2B2012%2BOscars-2012%2BJLC.jpg

 
Yo he podido observar que la mayoría de las nominadas iban sin reloj. ¿Está reñida la etiqueta femenina con el uso de reloj?
 
  • #10
Quizás quieran ir ligeras, así que les estorba el reloj.
 
  • #11
No se ve ni un reloj en las fotos... Unos miserables :D
 

Archivos adjuntos

  • oscars 2013 1.jpg
    oscars 2013 1.jpg
    44,2 KB · Visitas: 53
  • Oscars 2013 2.jpg
    Oscars 2013 2.jpg
    70,6 KB · Visitas: 67
Última edición:
  • #12
Ciertamente, he estado mirando y no he visto nada.
 
  • #16
En esa gala lleva reloj bueno hasta el muñeco dorao ese..
 
  • #17
Ésta es de la película Argo, sobran las palabras, no es de los Oscar pero merece la pena. Os aconsejo verla.

argo.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie