• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes en Londres II parte......¡El regreso!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
No hace mucho inicié un post (Relojes en Londres) en el que pedía referencias sobre dónde ver relojes (si quedaba algun tiempo , claro está ....;-)) en Londres......:ok::
La verdad es que pese a estar todo el dia corriendo y viendo casi todo lo mucho que hay que ver algo de tiempo si que dió para alucinar un poco y ver mucho y bueno de lo cual dejo crónica en este post....:ok::
Para empezar comentar que es una buena época para comprar relojes en Londres (en cuanto a precios se refiere) ya que a la "bajada" de la Libra hay que añadir los sutanciales descuentos que se pueden conseguir.....por ejemplo en Harrods descuentos de un 30-50% en casi todas las marcas menos Rolex,Panerai ,AP y alguna que otra.....Corum por ejemplo a un 50% en todos su modelos......8o.....al lado mia se compró un señor un Corum Golden Brigde por la mitad de lo que vale.....¡Que preciosidad!.....:drool:

Bueno, a lo importante que son las fotos que evidencian parte de lo bueno visto.......:ok::

Una primera imagen de nuestros acompañantes al calor de un Guinnes en un pub de Canden Town.....mi mujer con un GMT Master 16700 y yo con un Zenith Rainbow......

lostimage.jpg


En el British Museum tuvimos la suerte de contemplar una exposición de relojes de una colección privada.....de entre los de pulsera me resultaron especialmente interesantes un Le Coultre vintage y un Rolex (Circa 1926)....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


En Oxford St.tomé esta imagen de esta familia de Aquanaut.....preciosos.....

lostimage.jpg


Sin duda la mejor zona para extasiarse contemplando y viendo relojes es Old Bond St..........de todo y bueno como podréis ver......:drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Reconozco que al tomar esta foto me temblaba un poco el pulso.....:-P

lostimage.jpg


Ingenio valencciano "Swiss made"......:drool:

lostimage.jpg


Reedición vintage de IWC......espectaculares!.....:clap::clap:

lostimage.jpg


Otra preciosidad.....va por ti Jordi!;-)

lostimage.jpg


Especial interés tenía en visitar dos establecimientos en concreto, ambos en las Galerías Burlington.......unas primeras imagenes de la tienda de Omega vintage......

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ahora de la tienda de Rolex vintage....:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Añadir que la visita a ambos establecimientos es de carácter casi obligatorio (si os sobra el tiempo claro está) y el trato en ellos exquisito.....fué un placer departir conversación con sus empleados y aprender un poquito mas de tan señeras marcas......:ok::

Para concluir y no cansaros más el obligatorio "Writstshot" con uno de los relojes más famosos del mundo al fondo.....:D

lostimage.jpg


Eso es todo compañer@s......saludos y gracias por mirar!:)
 
estupendo reportaje!! huelga decir que preciosos todos los relojes, aunque la última foto, con el "big" al fondo difuminado, me encanta. Saludos y felices fiestas.
 
8o8o8o. Así se me ha quedado la cara!!

Gracias por el reportaje.
 
No hace mucho inicié un post (Relojes en Londres) en el que pedía referencias sobre dónde ver relojes (si quedaba algun tiempo , claro está ....;-)) en Londres......:ok::
La verdad es que pese a estar todo el dia corriendo y viendo casi todo lo mucho que hay que ver algo de tiempo si que dió para alucinar un poco y ver mucho y bueno de lo cual dejo crónica en este post....:ok::
Para empezar comentar que es una buena época para comprar relojes en Londres (en cuanto a precios se refiere) ya que a la "bajada" de la Libra hay que añadir los sutanciales descuentos que se pueden conseguir.....por ejemplo en Harrods descuentos de un 30-50% en casi todas las marcas menos Rolex,Panerai ,AP y alguna que otra.....Corum por ejemplo a un 50% en todos su modelos......8o.....al lado mia se compró un señor un Corum Golden Brigde por la mitad de lo que vale.....¡Que preciosidad!.....:drool:

Bueno, a lo importante que son las fotos que evidencian parte de lo bueno visto.......:ok::

Una primera imagen de nuestros acompañantes al calor de un Guinnes en un pub de Canden Town.....mi mujer con un GMT Master 16700 y yo con un Zenith Rainbow......

lostimage.jpg


En el British Museum tuvimos la suerte de contemplar una exposición de relojes de una colección privada.....de entre los de pulsera me resultaron especialmente interesantes un Le Coultre vintage y un Rolex (Circa 1926)....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


En Oxford St.tomé esta imagen de esta familia de Aquanaut.....preciosos.....

lostimage.jpg


Sin duda la mejor zona para extasiarse contemplando y viendo relojes es Old Bond St..........de todo y bueno como podréis ver......:drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Reconozco que al tomar esta foto me temblaba un poco el pulso.....:-P

lostimage.jpg


Ingenio valencciano "Swiss made"......:drool:

lostimage.jpg


Reedición vintage de IWC......espectaculares!.....:clap::clap:

lostimage.jpg


Otra preciosidad.....va por ti Jordi!;-)

lostimage.jpg


Especial interés tenía en visitar dos establecimientos en concreto, ambos en las Galerías Burlington.......unas primeras imagenes de la tienda de Omega vintage......

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ahora de la tienda de Rolex vintage....:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Añadir que la visita a ambos establecimientos es de carácter casi obligatorio (si os sobra el tiempo claro está) y el trato en ellos exquisito.....fué un placer departir conversación con sus empleados y aprender un poquito mas de tan señeras marcas......:ok::

Para concluir y no cansaros más el obligatorio "Writstshot" con uno de los relojes más famosos del mundo al fondo.....:D

lostimage.jpg


Eso es todo compañer@s......saludos y gracias por mirar!:)
es de agradecer el reportaje, muchas gracias por las fotos y un saludo
 
maravilloso reportaje fotográfico, que maravillas de relojes y esos rolex vintages...En fin, que me han dado ganas de coger el primer vuelo para london.
 
IMPRESIONANTES, muchas gracias por el reportaje amigo
 
El zenith ese ultimo es alucinante,ahg,ahg.ahg.Muy buen reportaje
 
¡Cómo me gustan estos reportajes!...no sabría cual elegir de todas esas maravillas.GRACIAS
 
Gracias por el reportaje Miguel, ¡Que envidia !
Feliz año 2009
Un abrazo.
Juantxu
 
  • #10
Al mismo tiempo que leo esto estoy hablando contigo y los dientes se me están poniendo.:D

Gracias por compartir una parte de tu viaje.

Un abrazo.
 
  • #11
Miguel, que pasada de reportage, de verdad, no se si fuiste ahí, por negocios o placer, pero creo que fue por placer..... Me he reido en cantidad con la foto de los Richard Mille, y he llorado mucho con la foto del Vulcano...pero bueno, como yo ya tengo el Barrichello:D. Éso no es tener amor a los relojes, éso es estar enfermo de verdad por ellos:D. Me ha encantado tu reportaje, y gracias por indicar las directrices que va a llevar Inglaterra a partir de ahora: quieren entrar en el "euro":clap::clap:.
Un abrazo amigo, y de verdad, que el 2009 -si se puede-, sea mejor que el 2008.
Por cierto, ese GMT me encanta:D:ok::.
 
  • #12
Ya tengo ganas de ir a Londres..
 
  • #13
... estuve con mi novia en londres este verano, y lo cierto es que en la seccion de relojeria de Harrod's ademas de que tienen los modelos mas exclusivos de cada marca (incluidos los que tienen diamantes para aburrir) hacian bastante descuento, a nada que mostraras interes por algun modelo enseguida se "dejaban querer"... NADA QUE VER CON EL CORTE INGLES!!!! pero quiza esto se deba a su actual propietario, años atras no se si Harrod's seguia esta politica... La verdad disfrute como un niño, porque te encuentras marcas de relojes que en una relojeria "de las caras" a veces no los encuentras... Si el cambio euro/libra estuviera como ahora, me hubiera traido alguna pieza seguro (y no seria la primera vez...)
 
  • #14
Menuda borrachera de relojes!!!! Si más de uno viese los Rolex con correa de coco se les caian dos lagrimones como puños...:-P
 
  • #15
Voy a Londres el 30 de enero. TOMO NOTA y espero que mi mujer me permita... :-P
 
  • #16
A aprovechar, que la libra está catatónica...
 
  • #17
Seguro que alucinarás compañero!.......Un abrazo y ya nos contarás!
 
  • #18
No podía ser de otra manera compañero......Un abrazo!
 
  • #19
Créeme si te digo que en cuanto vi el Vulcano me acordé de ti!.......Un abrazo Jordi!
 
  • #20
que pasada, el proximo viajecito pa London
 
  • #21
hombre,y ya que estabas en las galerias burlington,no te compraste unos calcetines de esa fantastica marca? ;-)


para el frio,son los mejores del mundo!:D

y de paso,muchos mas baratos que esos vintages,seguro!:whist::

por lo demas,bonito reportaje!ya se algo mas que hacer en londres cuando vaya!
 
  • #22
Ya te digo......loquitos andan por entrar en el euro.......mas vale tarde que nunca!
Saludos!
 
  • #24
UFFFF vaya colecciones... como para tener con que comprar unos 5 o 10 n ocabe duda que esto se me esta haciendo vicio no afición.... pero pues habrá que sufrir estoicamente y continuar enviciandonos.... felicidades por el reporte y por ese Zenith..... yo he tenido un open pero no me acomodé sin embargo el vuestro me encanta. Enhorabuena y de nuevo gracias por las fotos.
 
  • #25
UFFFF vaya colecciones... como para tener con que comprar unos 5 o 10 n ocabe duda que esto se me esta haciendo vicio no afición.... pero pues habrá que sufrir estoicamente y continuar enviciandonos.... felicidades por el reporte y por ese Zenith..... yo he tenido un open pero no me acomodé sin embargo el vuestro me encanta. Enhorabuena y de nuevo gracias por las fotos.

Realmente excelente muy bueno el Zenith, puede ser que en las fotos de los Omega modernos el de la izquierda tenga una valvula de escape de distinto mecanismo, sin rosca?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie