• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Relojes en Londres?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros!........a finales de Diciembre iremos unos dias a Londres y como no puede ser de otra manera ya estoy pensando donde poder ver (entre otras muchas cosas) relojes.......:-P
Tengo entendido que hay varios "mercadillos" y mis preguntas son varias al respecto:......¿hay "cosas" interesantes en ellos?.....en ese caso....¿de que tipo de relojes se trata?.....¿hay algun producto nacional (excluyendo logicamente las creaciones de "the British Masters") que merezca la pena?........¿relojerias para ver pelucos de ensueño?.....:drool:
En fin,varias preguntas que seguro alguno habrá que me oriente aunque sólo sea un poco.....;-)
Saludos! :)
 
Lo unico que puedes encontrar alli, que merezca la pena, son relojes de bolsillo. Tienen mucho y bueno. Eso si, del precio no hablamos.

En relojes de pulsera no encontraras nada, que no haya aqui mas barato. El tipo de cambio no te favorece.

En los mercadillos, como aqui, a lo mejor tienes suerte y a lo mejor no.

En fin, que no es un sitio que destaque por el tema relojero.
 
Hola.

Ciertamente he visitado Londres varias veces este año y la verdad se te quitan las ganas de comprar algo, los costos en las teindas son altos, las palabras descuentos y saldos sólo existen en el diccionario. Mi experiencia de compras en Londres sólo ha sido: "cara".

Pero vamos es mi apreciación, quizás es que no he sabido ir al lugar apropiado o he estado buscando los productos equivocados.
 
Como te han dicho, para comprar, poco o nada, pero de interés relojero, no dejes de visitar el Observatorio de Greenwich, allí verás maravillas y, si sabes inglés y te coincide, puede que te den una muy interesante charla sobre la creación del primer cronómetro marino, que a mí me encantó. Saludos
 
Yo no dejaria de visitar las galerias Burlington Arcade en Picadilly Street, son un autentico paraiso relojero a nivel de vintaje de Rolex y piezas dificiles de encontrar de otras marcas, Panerai, JLC, AP.
De precios mejor no hablar, pero solo por ver los escaparates vale la pena.
Ya nos contarás.
 
Soy de la misma opinión, Londres es muy caro, eso si, para ver... todo lo que quieras.
 
Yo no dejaria de visitar las galerias Burlington Arcade en Picadilly Street, son un autentico paraiso relojero a nivel de vintaje de Rolex y piezas dificiles de encontrar de otras marcas, Panerai, JLC, AP.
De precios mejor no hablar, pero solo por ver los escaparates vale la pena.
Ya nos contarás.

Y la tienda de Omega vintage es alucinante...;-)

https://fastnet.co.uk/

Saludos
 
Hola compañeros!........a finales de Diciembre iremos unos dias a Londres y como no puede ser de otra manera ya estoy pensando donde poder ver (entre otras muchas cosas) relojes.......:-P
Tengo entendido que hay varios "mercadillos" y mis preguntas son varias al respecto:......¿hay "cosas" interesantes en ellos?.....en ese caso....¿de que tipo de relojes se trata?.....¿hay algun producto nacional (excluyendo logicamente las creaciones de "the British Masters") que merezca la pena?........¿relojerias para ver pelucos de ensueño?.....:drool:
En fin,varias preguntas que seguro alguno habrá que me oriente aunque sólo sea un poco.....;-)
Saludos! :)

buf... Londres... : se mira pero no se toca :D:D:D
 
El forero pulga69 tiene algunos posts con hallazgos en mercadillos de Londres. ¿porqué no le pones un privado a ver si te puede orientar?

Saludos
 
  • #10
En tiendas y/o boutiques coge New Bond Street desde Picadilly y háztela entera hasta Oxford Street (Boutiques de Patek, Breguet, etc...) y relojerías impresionantes como Marcus o Wempe.
En tema vintage, yo no entiendo mucho, pero el Burlington Arcade me pareción un paraiso del "window shopping". Otra cosa en encontrar algo en precio y mucho menos chollos.

Que te diviertas ;-)
 
  • #11
Yo estuve en Diciembre del año pasado y todo carísimo,en los mercadillos podrás encontrar algun reloj de pulsera interesante,pero te advierto que los precios no son nada de baratos.
 
  • #12
Los sitios yá te los han dicho (New Bond Street hasta Oxford) comprar es bastante complejo, son mas caros, aunque ahora la libra está mas baja Londres es la segunda o primera ciudad mas cara de europa.

No suelen estar mucho por la labor de los descuentos salvo que sepas quien y como entrarles (tuercen gesto o se sonrien a las primeras de cambio sin que sepas muy bien cual es el siguiente paso a seguir) pero todo ello depende de la capacidad adquisitiva de cada uno, la gente que lo conoce bien dice que es de los mejores sitios para comprar (dicen que el mejor) pero es difícil conocerlo si no vás acompañado por un nativo/a (y hay muchos con plumas, pero no me refería a esas, jajaja) ahora tienen o están bastante en crisis, puede que sea buena época para comprar.

Los mejores sitios para ver reloj antiguo y colecciones de vintage y bolsillo son privados y no te dejan entrar sin ir acompañado de un socio, aparte de los que te han dicho que se pueden ver en las tiendas de Burlington Arcade, allí hay de todo.

Hay mercadillos en los barrios, mandale un privado a Pulga a ver si te asesora, pero es jodido dar con algo estando de paso, hay buenas oportunidades en relojes de bolsillo y antiguos en ellos.

Es imprescindible ir a Greenwich para ver toda la historia y los cronos de navegación, esto si es muy interesante, pecado no verlo y si puedes remontar por el Támesis, mejor, paisajes alucinantes. Si vas ponnos alguna fotos de los relojitos de madera de Graham.

También en los alrededores de Old Bond street hay relojerías, y las "nuevas relojerías inglesas como Ellicot" y otras (no son inglesas pero dan el pego) tienen sedes en Londres.

Yo te recomiendo que salvo las calles y sitios que te han comentado no te calientes mucho la cabeza y veas una (para mi la mejor) ciudad del mundo, y si vés relojes, pués que sean sobrevenidos, es tan bonita que hay mil cosas que ver y no dá tiempo a todo.


Que tengas un buen viaje y ponnos alguna foto, ¡que envidia poder ir!.

saludos
 
  • #13
Yo fui hace un par de navidades y para ver estan de maravilla los almacenes Harrows (creo que se escribe asi) tienen una concentración de las mejores marcas que alucinas viendolos todos juntos, pero los precios casi casi al cambio euro por libra , asi que tu mismo. Ver pero no tocar. saludos.
 
  • #14
Visita obligada a Harrods, es para alucinar!!!!!!!!
 
  • #15
Hay uno muy bonito,que se llama Big Ben,pero no sé ahora mismo lo que cuesta de tarifa,aunque si hablas con Gordon Brown igual te hace buen precio.
 
  • #16
Hay uno muy bonito,que se llama Big Ben,pero no sé ahora mismo lo que cuesta de tarifa,aunque si hablas con Gordon Brown igual te hace buen precio.

Ya te vale :D:D:D:D:D:D:D que miguel lo compra :D:D:D:D:D que lo pases bien un saludo
 
  • #17
Mejor te dejo a ti que me hagas las gestiones que se te da mejor que a mi Pablito......Saludos!
 
  • #18
Corroboro lo dicho, no te pierdas la planta de relojería de Harrods, ni el escaparate de Marcus...:drool::drool::drool:
 
  • #19
Lo unico que puedes encontrar alli, que merezca la pena, son relojes de bolsillo. Tienen mucho y bueno. Eso si, del precio no hablamos.

En relojes de pulsera no encontraras nada, que no haya aqui mas barato. El tipo de cambio no te favorece.

En los mercadillos, como aqui, a lo mejor tienes suerte y a lo mejor no.

En fin, que no es un sitio que destaque por el tema relojero.

Amen :clap:
 
  • #21
Hola compañeros!........a finales de Diciembre iremos unos dias a Londres y como no puede ser de otra manera ya estoy pensando donde poder ver (entre otras muchas cosas) relojes.......:-P
Tengo entendido que hay varios "mercadillos" y mis preguntas son varias al respecto:......¿hay "cosas" interesantes en ellos?.....en ese caso....¿de que tipo de relojes se trata?.....¿hay algun producto nacional (excluyendo logicamente las creaciones de "the British Masters") que merezca la pena?........¿relojerias para ver pelucos de ensueño?.....:drool:
En fin,varias preguntas que seguro alguno habrá que me oriente aunque sólo sea un poco.....;-)
Saludos! :)

En Londres tienes estos relojes, dificiles de encontrar fuera de Gran Bretaña.
Yo los he visto el mes pasado en Escocia y son preciosos, con un color titanio oscuro, muy deportivos y muy bien de precio.
Te dejo el link a la página y al modelo de que hablo. La foto no le hace justicia. Al natural es muy bonito e original.

enlace roto o perdido

enlace roto o perdido
 
  • #22
Miguel, mercadillo de antigüedades los sábados en Portobello.Hay algunas tiendas de antigüedades en las inmediaciones según creo, por Noting Hill.

Relojerías de ensueño: Bond Street y en menor medida Oxford y Regent Street.

En Picadilly hay una galería que creo que es Burlington Tiendas Vintages de Rolex y Omega.

Ya no sé más.

J
 
  • #23
Yo voy a Londres con cierta regularidad, y te diría que en tienda "está todo caro". A lo que te han comentado del mercadillo de Portobello los sábados, yo añadiría Camden Town, también los fines de semana. Portobello estaría más enfocado a antigüedades, y Camden Town a ropa de segunda mano, pero yo he vivido en la zona de Camden, y a veces, por la zona de los establos (The stables, pasado Camden Lock), hay puestillos pequeños donde conseguir algun vintage. Y si no ves ningún reloj, tampoco pasa nada, porque son dos sitios encantadores donde pasar una mañana.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie