• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes en Londres

  • Iniciador del hilo gonzozgz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gonzozgz

gonzozgz

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos

Abro este ciclico tema (ya he usado el buscador, es por hacer un hilo mas actual) sobre buscar relojes bbb en Londres debido a mi proxima visita por aquellas tierras. Concretamente me gustaria enforcarlo hacia si merece la pena adquirir vintages ao segunda mano alli o fiarte en los mercadillos, asi como si hay algun outlet...pero sobretodo por ver que experiencias habeis tenido.

muchas gracias!!
 
Para nuevos de lujo, EMHO Bond street. Creo que también tienen alguna tienda de Rolex vintage por la zona. Para mercadillo de segunda mano, Portobello road en sábado. Respecto a precios, yo los he visto siempre más baratos sin salir del foro.
para que te hagas una idea https://www.watchcentre.com/
 
Última edición:
Yo estuve una dia entero "de relojes" y están en unos precios que mejor ni te cuento,.
 
En la planta baja de Harrods tienes una buena dosis concentrada en un mismo sitio. Y también en el Royal Exchange (CC en el antiguo edificio de la bolsa en la City) también hay unos cuantos ejemplares para babear
 
Interesante enlace
 
Los precios en general no interesan, mas caros que España
 
De compras por Londres en general no es una buena opción para ahorrar...
 
Yo estuve hace dos meses y la única opción un poco más barata (hablo de relojes nuevos) es el aeropuerto...


El esfuerzo no se negocia
 
  • #10
Muchas gracias a todos por las respuestas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie