• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes en Lisboa (Fotos, Relojerías y Compañero de Viaje)

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wilzur

wilzur

Habitual
Sin verificar
Preciosa y siempre cautivadora ciudad :worshippy:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Escaparate de la joyería de la Vía Augusta:

:worshippy::worshippy: Rolex :yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Chopard :flirt:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Tag Heuer

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y por último mi modesto y casual compañero de viaje desde el Monumento a los Descubridores en Belém. Puente del 25 de Abril en la lejanía, la preciosa Torre de Belém y el Monasterio de los Jerónimos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Un saludo a todos y gracias por todo!!!!! :D
 
Última edición:
Gracias por las fotos. Preciosa ciudad sin duda.
 
No hace tanto estuve por allí y me paré en ese mismo escaparate ;-)
 
en serio alguien conoce algun pais donde no venda rolex???? buen reportaje , vaya viajecitos te pegas
 
¿Joyería Torres?:D
 
Preciosa y siempre cautivadora ciudad :worshippy:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Escaparate de la joyería de la Vía Augusta:

:worshippy::worshippy: Rolex :yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Chopard :flirt:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Tag Heuer

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y por último mi modesto y casual compañero de viaje desde el Monumento a los Descubridores en Belém. Puente del 25 de Abril en la lejanía, la preciosa Torre de Belém y el Monasterio de los Jerónimos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Un saludo a todos y gracias por todo!!!!! :D


En la 1ª foto el de abajo a la derecha es un Cellini, ¿verdad? me puede esta linea de Rolex!
Las fotos preciosas y que recuerdos tan bonitos me han traído Muchas gracias!!!!!
 
Sí, es preciosa esta gama de Rolex!!!!

Me alegro que te haya gustado, Aurora.

Saludos.
 
Enhorabuena que habeis pasado bién en mi ciudad:)

:Cheers:
 
Enhorabuena por tu ciudad, es preciosa.

Si tengo que ponerle un puntito es en los peajes, carísimo y además un lío para entrar en la ciudad.

Saludos.
 
  • #10
precioso post, un saludo
 
  • #11
De precios ¿Que tal? :)
 
  • #12
Tu lo has escrito.....una ciudad llena de encanto y lugares donde perderse.......se te ha pasado por alto una relojería con piezas espectaculares que esta a los pies del mirador de San Nicolas.......tienen AP, JLC, Panerai, RD, FM y otras grandísimas marcas además con un stock muy aceptable de cada una de ellas.......también hay un enorme centro comercial,no recuerdo el nombre que aglutina unas cuentas relojerías con una interesantísima oferta de piezas.
Saludos y gracias por el reportaje!
 
  • #13
En Rolex, no hay gran diferencia....
 
  • #14
Enhorabuena por el post, precioso.
 
  • #15
Enhorabuena por tu ciudad, es preciosa.

Si tengo que ponerle un puntito es en los peajes, carísimo y además un lío para entrar en la ciudad.

Saludos.

Gracias amigo:ok::

Tienes toda la razón, son caríssimos, y por veces un lío muy grande para entrar::bash::

Saludos
 
  • #16
Tu lo has escrito.....una ciudad llena de encanto y lugares donde perderse.......se te ha pasado por alto una relojería con piezas espectaculares que esta a los pies del mirador de San Nicolas.......tienen AP, JLC, Panerai, RD, FM y otras grandísimas marcas además con un stock muy aceptable de cada una de ellas.......también hay un enorme centro comercial,no recuerdo el nombre que aglutina unas cuentas relojerías con una interesantísima oferta de piezas.
Saludos y gracias por el reportaje!



Centro Comercial Colombo, creo que las tiene todas, menos Patek:(
 
  • #17
Habrá que pasarse la próxima vez!!!! :)
 
  • #18
cuanto es esa diferncia???
 
  • #19
precioso reportaje, algun dia me tengo que acercar a Lisboa
 
  • #20
Por qué vayamos a donde vayamos siempre acabamos delante de una relojería. :laughing1:

Bonitas fotos, oye.


--
 
  • #21
Somos así de frikis!!!! :)
 
  • #22
pues debimos coincidir, porque yo pase el fin de semana pasado por los mismos sitios, me fui de fin de semana y acabe mirando escaparates de rolex...
 
  • #23
Se nos reconoce rapido, babeamos todos ante estos escaparates
 
  • #24
jaja...muy de acuerdo.
 
  • #25
Lisboa Lisboa Lisboa que buenos recuerdos me trae. En fin que gracias por el reportaje muy bonito si Sr.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie