• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes En Gijon

  • Iniciador del hilo Pepone
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pepone

Pepone

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos....el proximo fin de semana pienso acercarme hasta Gijon...
y me gustaria saber de algun sitio interesante para comprar algun vintage en buen estado o bien algun Seiko o Poljot a buen precio.....
Conozco la ciudad pero no he dado aun con establecimientos de este tipo
Se agradece informacion


GRACIAS
 
Pues calvete te podrá orientar. Es de Gijón o Xixón. :D
 
Gracias......ok se suele conectar o le mando un privi??
 
Es habitual del foro. A lo mejor está de vacaciones.
 
Ah! se me olvidaba, creo que sanchez también es de Gijón.
 
Hola pepone, yo se que los domingos hay rastro en gijon, se pone junto al estadio del Molinon, y se de gente que ha cogido buenas gangas en relojes vintage, yo las veces que he ido no he tenido esa suerte y solo he visto chatarra, pero supongo que será cuestion de suerte. respecto a relojerias por lo que Calvete me ha contado, pocos descuentos, si te sirve de ayuda es lo que te puedo decir.
un saludo
 
Conozco el rastro del Molinon pero no he visto vintages......por contra he visto muchos fakes....pero todo es encontrarlo.....y rebuscar...jajjaja
 
Hola Pepone, yo vivo en Gijon y aqui estare para lo que necesites.
No estoy muy puesto en el tema de comprar relojes antiguos o vintage,pero si se que los domingos en el ratro se venden estos relojes.
Lo que ocurre es que hay personas que ya estan alli a las ocho y media de la mañana recorriendo los puestos segun se van poniendo y acaban con casi todo lo que vale para algo.
Si solo vas a estar el fin de semana el rastro es la mejor opcion,tanto el de Gijon como el de Oviedo,que esta muy cerca.
Y si te quedas mas dias, por semana podras hechar un vistazo en las tiendas de segunda mano y anticuarios que hay por la ciudad.
Un saludo y a mandar.
 
Muy buenas.

En Gijón yo he oido tambien de buenas piezas en el rastro pero no he visto nada.

De todas las maneras enviale un privado a Sanchez que está más puesto en vintages que yo.

Un saludo.

Emilio
 
  • #10
Gracias chicos.....echare un vistazo a ver que pasa y ya os comentare.....conozco la ciudad pero no estoy muy puesto en cuanto a tiendas...me toca escudriñar por las calles

GRACIAS . YA OS CONTARE EL PROXIMO FINDE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie