• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes en Florencia

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Como en casi todos los viajes que realizo,he intentado sacar algo de tiempo (en este caso no mucho....Florencia tiene mucho que ver....:drool:), para curiosear y ver relojes.....:D
Como todos supongo sabréis en Italia la afición a la relojería es importante así que es fácil ver muestras de ello en sus concesionarios y en las muñecas de alguno que otro con los que te cruzas.
Pese a ser Florencia la cuna de Panerai,curioso me ha parecido ver tan solo un Pam "por la calle".......eso si la predilección por Rolex queda patente y el 90% de los italianos que he visto con relojes de gama alta todos eran Rolex......:cool1:
También conocida es la aficción en Italia por los vintages,habiendo diferenciado un par de Paul Newman de Rolex en las muñecas de sus afortunados poseedores......:clap::clap:
Mención aparte y lamentablemente reseñable el asunto relacionado con las falisificaciones y la hipocresía en torno al mismo.Me explico;la ciudad está llena de enormes carteles penalizando la compra de fakes y adviritiendo de sustanciosas multas para aquellos que sean pillados "in fraganti" adquiriendo este tipo de articulos. Lo paradójico es la vista gorda que al respecto hacen las fuerzas del orden.....patrullan con coches lentamente por las calles peatonales....los vendedores guardan la mercancia y se quedan donde estaban,la policia pasa y a los 30 segundos siguen con el negocio....he llegado a ver coches parados esperando a que los afanados vendedores recojan su "stock".......::bxd::
Bueno......os dejo algunas fotos de lo visto por allí.....empezamos con Patek!

lostimage.jpg


Seguimos con un poquito de IWC,edición limitada de Ingenieur incluida (por cierto,no me gustó nada de nada)

lostimage.jpg


Otra de las grandes....Vacheron.....:drool:

lostimage.jpg


Preciosos estos reversos de JLC......

lostimage.jpg


No menos imponente este Piaget Altiplano Double Jeu......:drool:

lostimage.jpg


Una pareja de nuevos Speedys,edición limitada incluída.....:-P

lostimage.jpg


Y para concluir el reportaje Panerai.....:clap::clap:

lostimage.jpg


Otro punto fuerte relacionado con la relojería es la cantidad de bibliografia disponible en cualquier libreria en condiciones.....tienen en stock numerosos libros verdaderamente interesantes de Rolex,Omega,etc.........me traje uno verdaderamente bueno de Omega Vintage del que ya pondré algunas fotos......;-)

Bueno,pues eso es todo compañeros!....Saludos y gracias por mirar!:)
 
Muy bonitos todos Miguel, preciosos, sobre todo el patek de la derecha (el que no se ve porque has puesto las fotos sin comprimir ni na de na de na :D:D:D). Y el Piaget me ha enamorao, qué maravilla! :clap::clap::clap:

Saludetes!!! :ok::
 
Ya están comprimidas.....;-)
Saludos!:)
 
gracias por las fotos miguel
un saludo
 
Los IWC pilot son muy bonitos al igual que los reverso. Solo de pensar en el disfrute de hacer todas esas fotos se me hace la boca agua. Me pasa lo mismo cuando voy a Barcelona y me voy a pasear por la Diagonal y Paseo de Gracia y paso por delante de Union Suiza y Rabat.
 
Que bonitos los speedys, seguro que te los has pasado de lujo, un saludo
 
Geniales fotos, Miguel, a ver si la gente se anima a visitar Firenze. Lástima lo del museo de Panerai:ok::
 
Excalente reportaje,gracias.:)
Italia es coronita por excelencia,Panerai todos de remonte manual,odian los automaticos.;-)
 
  • #10
Bonitas fotos, de Firenze me traje yo precisamente mi Seamaster chrono, de la Piazza de la stazione a muy buen precio gracias a un buen amigo hace ya unos añitos.
Salu2
 
  • #11
Muchas gracias por el reportaje, y esas fotos, es una ciudad que tengo que visitar, y respecto a los italianos, es algo que he discutido varias veces con otros ilustres foreros y es cierto que son fanaticos de Rolex y de los vintage, alli el mercado de 2ª mano de rolex es muy fuerte.

Un abrazo.

jAVIER
 
  • #12
Uf, vaya preciosidades, espero que no se me estropee el teclado con la baba que le acaba de caer :).
Lastima no tener un cheque en blanco para adoptar a unos cuantos....
 
  • #13
Vaya, los italianos son de la banda de los carnitzieri, no???
 
  • #14
Deb ser por ello que en los sitios turísiticos me preguntan las titis si soy italiano. Soy coronita y me gustan los Panetas de carga manual
 
  • #15
Bonitas fotos, de Firenze me traje yo precisamente mi Seamaster chrono, de la Piazza de la stazione a muy buen precio gracias a un buen amigo hace ya unos añitos.
Salu2

Estuve preguntando éste pasado verano por el Speedy en el concesionario que está en la calle que salía de la derecha de la catedral y llevaba a la izquierda de la plaza de la Signoria, que tiene un enorme luminoso vertical de Omega, y los precios no eran precisamente para tirar cohetes.
 
  • #16
Muy buen material, si señor.
Y los precios? ya han comentado que no eran muy buenos, estas de acuerdo? Yo voy a Florencia en Agosto, es por ir haciendo números, je, je
 
  • #17
Gracias y felicidades por el reportaje Miguel, como siempre muy ilustrativo.
Un abrazo.
Juantxu.
 
  • #18
uhmm ese ultimo panerai el de la derecha. uhmm mola telaaaaaaa
 
  • #19
Gracias por el reportaje. Bonitas fotos.
 
  • #20
La próxima vez, si en lugar de traer fotos te traes algún peluco, quizás estaría mejor. Enfín, que menos da una piedra.:-P
Un abrazo quillo.;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie