• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes en Finlandia?

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compa;eros!

Perdonad por la n! pero en el ordenador donde estoy ahora, 100%ruso!

La semana que viene me ire unos dias a Finlandia, Helsinki para ser exactos, alguien sabe donde se puede comprar relojes o que reloj se puede comprar MADE IN FINLAND? los suunto no son finnish?

Gracias por adelantado

Un saludo
 
Menuda tourné que te estás pegando :D:D:D
 
Pssss hombre, ya que vas a Finlandia me podías traer un reloj de marca Niköofyôny, que creo que son muy buenos. ;-). Es broma. Disfruta del viaje. Envidia es lo que tengo, aunque no te conozco de nada. :ok::
 
Me llevas???? yo la verda que envidio a todo aquel que no este pasando la calor que estoy pasando... cada vez le tengo más asco a los veranos aqui en Sevilla, algún dia espero largarme de aqui.
 
Pero si esta cerca de San Petersburgo! es solo por cuestion de visados, pero ya aprovecho y me quedo unos dias ;-)
 
Pues a 10ºc que estoy ahora en Rusia... te vienes? con chaqueta y no chaquetita!
 
lostlink.jpg


Ahora solo hay que saber los precios!
 
Creo que son algo raros! y caros! pero aun no lo se con certeza, me refiero a lo de caros
 
  • #11
NO se como estaran de de precio, pero a mi el suprnova, y el Korona k2 y k3 no me disgustan nada de nada. pero no se por que, tienen pinta de no bajar de las 4 cifras.

A ver si alguien nos saca de dudas
 
  • #12
Si mal no me he informado, el modelo que compro el chico del link que he puesto...ronda los 8.500$! lo que significa, que si yo fuese SARAPANEVA! voy a buscarlo en bicicleta ;-)
 
  • #13
Hola compa;eros!

Perdonad por la n! pero en el ordenador donde estoy ahora, 100%ruso!

La semana que viene me ire unos dias a Finlandia, Helsinki para ser exactos, alguien sabe donde se puede comprar relojes o que reloj se puede comprar MADE IN FINLAND? los suunto no son finnish?

Gracias por adelantado

Un saludo

Kari Voutilainen es Finlandés, no tendrá por ahí algún discipulo??:whist:::whist::

Menuda suerte, yo (como buen aficionado a los rallys) siempre he deseado ir. Mas concretamente a Ouninpohja, y si es en un Lancer EVO mejor que mejor!! :D:D

Saludos!
 
  • #14
Aunque sea un tanto offtopic, no dejes de probar el salmón asado con enebro que preparan en la plaza del mercado, junto al puerto. Posiblemente sea lo mejor que comas ahí aparte del buffet de los hoteles. Y si puedes da el salto a Tallinn, la capital de Estonia, a tres horas de ferry, que tiene unos relojes de campanario sencillamente impresionantes.

Feliz viaje ;-)
 
  • #15
Tomo nota!!!!!!!!

Muchas gracias por los datos, ya están apuntados en mi libro de viaje.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie