• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes en ebay

  • Iniciador del hilo juanjo lopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanjo lopez

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, nunca e comprado nada en ebay y hay un reloj que me interesa, Alguien tiene experiencia de alguna compra
por este procedimiento???

El vendedor parece que tiene votos positivos

Saludos y gracias
 
En ebay hay que tener mucho cuidado porque hay de todo y según de qué reloj estemos hablando. Hay vendedores muy seguros y con mucha reputación aquí en el foro, pero repito hay que tener cuidado. Dinos de qué reloj se trata e incluso el vendedor. Saludos
 
Yo he comprado muchas veces y sin problemas, mira la puntuacion de cada usuario , yo no he tenido problemas
 
Con lo bien que se compra por aqui y la confianza lo digo por experiencia, no me complico ni en mirar ebay saludos
 
Na minha opnião só mdeve comprar no Ebay quem tenha uma boa experiencia. Já fui enganado e muitas vezes por culpa minha, falta de conhecimento
 
Yo no compraría en ebay relojes caros, creo que es jugársela demasiado. Ahora, para relojes económicos es buena opción. Yo he comprado un par de rusos de los 80 y sin ningún problema.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 
Buenas, como comprador habitual, he de decir que jamás tuve problemas con mis compra/ventas en Ebay. Si el reloj es de valor, ni lo pienses, PAYPAL y ahorramos disgustos.Un saludo
 
Si seria un hubolt y anda sobre 1700 eur, es que ando detras de ese modelo y qui en el foro no da salido
 
Pagalo por paypal y no tendras problemas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #10
Hola yo he comprado mucho por eBay de poca y mucha pasta y el pago por Paypal es lo único seguro, hasta que tu no des tu visto bueno a la mercancía al vendedor no le hacen efectivo el dinero es decir a ti ya te lo han descontado del banco pero al vendedor no se lo han dado hasta que tu le des los votos positivos en caso de que todo este bien si la cosa se tuerce porque el tío te ha mandado supongamos una alpargata tienes que abrir una disputa, el no cobra hasta que se aclaren las cosas
saludos
 
  • #12
ok, muchas gracias asi hare
 
  • #13
Nunca compraría un reloj por internet
 
  • #14
Yo he comprado un par de Seiko y sin problemas, a vendedores de Inglaterra catalogados como "excelentes", o Power Seller. Relojes de más de 300-400 € no creo que comprara nunca.
 
  • #16
En EBay es importante que leas bien el anuncio todo al completo, mirar los votos como vendedor y pagar por Paypal, mi experiencia ha sido mayoritariamente positiva,
 
  • #17
Si miras bien los votos del vendedor, los artículos vendidos recientemente por él (para hacerte una idea de lo que ha vendido) y pagas por paypal no deberías de tener problemas.
 
  • #18
Yo en su día compré un casio ProTek de titanio, y de maravilla... supongo que como todo, habrá bueno y malo, aunque prefiero comprar en el foro o en una relojería...
 
  • #19
Pago Paypal, vendedor que sea power seller o tenga tienda virtual en Ebay y desconfía de las ofertas "demasiado buenas".
 
  • #21
Yo personalmente veo arriesgado manejar cantidades del orden de 1700€, en una compra por internet. Ya tienes que estar muy seguro del sitio, vendedor y articulo. Suerte
 
  • #24
Yo he comprado 5 o 6 relojes por ebay, pagando siempre a través de PAYPAL y ningún problema, ahora bien no eran relojes de ese importe, pagando 1.700€, joder no se si dormiria muy tranquilo los tres o cuatro días que tardarán.
 
  • #25
El problema de un usado en ebay es que nunca sabrás como está realmente. ..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie