• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes en ebay

  • Iniciador del hilo marcosik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcosik

marcosik

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas Noches
Sabe alguien de vosotros la procedencia de relojes de algunos vendedores en ebay? Me sorprende que venden 10-15 o mas unidades al mes por 20-60 euros , tipo titus, rado, seiko. Son relojeros, por dentro editan los mecanismos made in china o compran por kilos...?
 
Última edición:
Nadie contesta, sospecho que todos de aqui sois vendedores de ebay :-)
 
En algún hilo han dicho que los sacan de las morgues en Filipinas!!!8o
 
hay de todo, hay gente que quiere deshacerse y no le importa el precio,otros que como apuntas timan, es como la vida misma, hay variedad... mira en sus votos que opina la gente de ellos
 
quiere deshacerse? pero esto significa tener 1000 relojes o mas. Si os fijáis llevan vendiendo desde hace muchos años y casi siempre relojes antiguos, pero nunca compran en ebay, algunas veces las correas, armis o sea accesorios. Me da que compran los relojes estropeados por 3 perras y los arreglan como sea.
 
Pooor dios,pero que frase mas...... en fin,mejor me callo el adjetivo!:-((:-((:-((:-((

Si usas el buscador,herramienta útil de este foro donde las haya,verás que este tema se ha debatido hasta la saciedad:yawn::yawn::yawn:!

Te pongo algunos ejemplos:whist:::whist:::whist:::

https://relojes-especiales.com/threads/relojes-en-ebay.107153/?highlight=vendedores+ebay

https://relojes-especiales.com/threads/relojes-en-ebay.123646/?highlight=vendedores+ebay


https://relojes-especiales.com/threads/time-paradise-¿es-de-fiar.117703/?highlight=vendedores+ebay

https://relojes-especiales.com/foro...bay-que-cap-111104/?highlight=vendedores+ebay

Y así...podriamos seguir hasta la saciedad!

Nada,entra en los hilos,lee y disfruta!

Un saludo.Germán.:friends:

Nadie contesta, sospecho que todos de aqui sois vendedores de ebay :-)
 
Si es su negocio.....ellos sabrán como lo llevan ....digo yo?
 
En ebay hay muy buenos / legales vendedores y te venden relojes originales, no sé porqué tienes tantas dudas hacia ese mercado, lo que sí hay que hacer es conocer al vendedor.
 
  • #10
Habra de todo , como en botica....
 
  • #11
La mayoria de veces, con comprar a un power seller se acaban los problemas.
Sencillo...
Esta claro que si le compras a un tio que lleva pocas ventas o votos negativos, te la juegas
Un saludo
 
  • #12
si no aportas datos más concretos...

Para empezar, Rado a 60 euros no son Rado.

Pero hay stocks y procedencias a las que uno de la calle tiene dificil acceso, y otros sí, es su negocio, su forma de ganarse la vida. No tiene por qué ser necesariamente peor reloj. Ejemplo fácil: una persona de la calle no puede obtener relojes a precios como los del FCV :)

También compran en cantidades y eso comporta mejores precios.

Y en cualquier caso, puede que sean lotes "outlet", que tan de moda está últimamente el palabro, y que significa exactamente eso, descatalogado, tarado, o similar.

Pero ya me gustaría coger a mí algunas marcas por outlet que sean a 20 o 60 euros ;)
 
  • #13
En ebay hay muy buenos / legales vendedores y te venden relojes originales, no sé porqué tienes tantas dudas hacia ese mercado, lo que sí hay que hacer es conocer al vendedor.


Se me hace una opinionde lo más lógica, no por menospreciar a las demás, pero es verdad!:ok::
 
  • #14
Conozco a un compra-venta que se trajo de Suiza varios miles de relojes de los años 70 a unos escasos 5 euros/unidad. El precio de compra no lo se con exactitud, pero lo deduzco por el precio a los que me los ofrecio a mi. Yo no me atrevi con ellos porque eran horribles, pero acabaron en Ebay entre 50 y 100 euros. O sea, que alguien si se atrevio.......y acerto de pleno.

¡¡Hala!!, ya sabes de donde provienen algunos de los relojes que se venden en Ebay.
 
  • #15
Yo intente comprar un reloj en el ebay a un buen precio y fue imposible, pero tengo informacion de un amigo que le enviaron un reloj diferente al que habia pedido y como reclamar? Supongo que estas cosas pueden pasar en cualquier sitio.
 
  • #16
Si pagas con PayPal en una semana dos te lo resuelven. Yo no me lo creia hasta que una vez compre un reloj por ebay y me vino sin funcionar. El tío se oponía devolverme el dinero. He abierto una disputa en Paypal. Me dijeron que tenia que enviar el reloj y después recibía el dinero, y así ha sido.

Yo intente comprar un reloj en el ebay a un buen precio y fue imposible, pero tengo informacion de un amigo que le enviaron un reloj diferente al que habia pedido y como reclamar? Supongo que estas cosas pueden pasar en cualquier sitio.
 
  • #17
Son la mayoria de extremo oriente, y venden relojes nuevos de gama gris,(nuevo sin garantia) y a un precio magnifico , ya que estan la mayoria en un puerto franco, asi que te venden un Seiko nuevo mucho mas barato que ningun sitio pero sin garantia y caja, entre una cosa y otra ahorran un dinero, y muchos son relojes descatalogados
 
  • #18
Yo no he comprado relojes en ebay, pero supongo que habra de todo. Ten cuidado a quien compras y sobre todo guiate de las opiniones de otros compradores. Por lo demas me imagino que si hay ofertas en otros productos, pq no las va haber en relojes...?
 
  • #19
Yo he comprado algunos y la verdad es que sin ningún problema, excepto uno de bolsillo que era para regalar y el hombre se puso en contacto conmigo para decirme que lo había perdido, pero que cogiera cualquiera de los demás que tenía a subasta.
Como no me convencía ninguno, la cosa no quedó en nada y no tuve ningún problema.

Sobre todo hay que fijarse en la reputación.

Saludos.
 
  • #20
Planteas un buen tema. En el mercado globalizado el tema de los precios es una locura. Ahora, con Internet conseguimos enterarnos y localizar las diferencias bestiales de precios que hay entre continentes, mercados y demás.
En principio los relojes son los mismos; pon en el buscador mercado gris e irás servido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie