• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes en la Colonia española

  • Iniciador del hilo Ricardo111
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Ricardo111

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Mi nombre es Ricardo Uribe y soy historiador y antropólogo residente en Colombia. En este momento estoy llevando a cabo una investigación acerca de los relojes, las percepciones y los usos en el Virreinato de la Nueva Granada en el siglo XVIII, es decir, los actuales territorios de Venezuela, Ecuador, Panamá y Colombia. Me gustaría saber si me pueden ayudar con información de relojes, relojeros o poseedores de relojes, públicos o privados, para este periodo y en estos territorios. Agradezco a todo aquel me puede dar una mano con este trabajo.
 
Hola buenos días. Con lo único que puedo ayudar es mencionándote que hay un forero ecuatoriano ( yourdudeness090 ) que además tiene un blog muy guapo sobre relojes: horologiaprima.com.
Quizás él u otros compañeros aquí puedan brindarte la información que necesitas.
Saludos y buen domingo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie