• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes en coches

  • Iniciador del hilo breitling1963
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

breitling1963

Forer@ Senior
Sin verificar
Tenemos varias furgos en la empresa, y cual ha sido mi sorpresa 8o cuando llevando una de ellas, concretamente una Peugeot Partner de batalla, veo que el el cuentakilómetros pone "Jaeger" ¿es la marca que todos conocemos? si es asi la comparativa está clara, Jaeger en la Peugeot Partner y Breitling en el Bentley, todavía hay catergorías :D :D :D
 
No se si serán la misma aunque lo cierto es que Jaeger ha firmado los relojes que llevan algunos coches, lo que no pasa es que no pega ni con cola el matrimonio Peugeot-Jaeger, y lo digo sin ofender a Peugeot, es que simplemente no lo “veo”...
 
No se si serán la misma aunque lo cierto es que Jaeger ha firmado los relojes que llevan algunos coches, lo que no pasa es que no pega ni con cola el matrimonio Peugeot-Jaeger, y lo digo sin ofender a Peugeot, es que simplemente no lo “veo”...

¿Y que tal Renault-Jaeger? Que he visto que los Renault también tienen instrumentos de Jaeger :D:D:D
Y el tipo de letra es el mismo que el que pone en los relojes.
 
Y que tal Renault-Jaeger que he visto que los Renault también tienen instrumentos de Jaeger :D:D:D

¡Madre mía, entonces para tener un Jaeger casi sale mas barato comprarte un coche! :D :D
 
Pues no sé si será Jaeger de JLC, pero este precioso Alfa-Romeo de época también tiene algunos Jaeger en el cuadro de instrumentos, aparte de un impresionante reloj-crono...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
A ver si nos centramos. Antiguamente Jaeger hacía relojes e intrumentación de precisión: taquímetros, manómetros, velocímetros, etc.... En estos momentos Jaeger-Le Coultre pertenece al grupo financiero Richemont y existe otra empresa que sigue haciendo sistemas para el mundo de la automoción que es Jaeger Automotive Gmbh.

Es decir no tienen vinculación alguna.
 
Estoy seguro que es asi, pero la letra es exactamente igual que en la marca de relojes
 
Y mira y mira que miro en los bentley (en el salon y en mi parking que hay uno) y que no pone brietling en ningún sitio, y el dueño lleva un PP.
(es coña con breitling, que es un gran reloj).
Saludos
 
  • #10
Un cliente mio tiene un Bentley y el reloj, efectivamente, es Breitling. Ya me preocupé de verlo ...
 
  • #11
Estoy seguro que es asi, pero la letra es exactamente igual que en la marca de relojes

En mi coche también pone lo de Jaeger y llevas razón es la misma tipografía. Tengo un salpicadero de manufactura :D ;-) .
 
  • #12
Ya he dicho que era coña con brietling, no sé que relojes lleva.
Saludos
 
  • #13
Jerger

cuando era pequeño mi padre tenía un Citroen "tiburón". Yo recordaba que la marca de reloj era Jaeger y la asocié con el Jaeger-Le-Coultre. Le hice la pregunta a Pedro Izquierdo, que de esto sabe mucho y me dijo que la marca del reloj de ese tiburón era Jerger, que no tenían nada que ver con Jaeger-Le-Coultre.
Un saludo
Surfista
 
  • #14
Quien pudiese quedarse con uno como este :-((
Pues no sé si será Jaeger de JLC, pero este precioso Alfa-Romeo de época también tiene algunos Jaeger en el cuadro de instrumentos, aparte de un impresionante reloj-crono...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #15
Vamos a ver. En un principio era la misma compañía y con el tiempo se han separado, pero siguen manteniendo la misma marca y tipografía, puesto que lo que se ha separado son dos divisiones de loque era la misma empresa.

La imagen corporativa acompaña la compra de la compañía.

Por ejemplo Rolls Royce. El anagrama de la compañía fabricante de turbinas sigue siendo el mismo que el del fabricante de coches y en estos momentos no tienen nada que ver una compañía con la otra.
 
  • #16
No creo

Tenemos varias furgos en la empresa, y cual ha sido mi sorpresa 8o cuando llevando una de ellas, concretamente una Peugeot Partner de batalla, veo que el el cuentakilómetros pone "Jaeger" ¿es la marca que todos conocemos? si es asi la comparativa está clara, Jaeger en la Peugeot Partner y Breitling en el Bentley, todavía hay catergorías :D :D :D


¿es algo así?, no se ve bien el logo pero parece similar.

Sería incríble que Jaeger realizara piezas de estas ¿no?
 
Última edición:
  • #17
Refireste a esto? ;-) :D
Como comentan es una marca diferente. Por ser un logo tan similar podran ter la misma origen.

lostimage.jpg
 
  • #18
Revue Thommen también hace instrumentación para aviación.
 
  • #19
No se si serán la misma aunque lo cierto es que Jaeger ha firmado los relojes que llevan algunos coches, lo que no pasa es que no pega ni con cola el matrimonio Peugeot-Jaeger, y lo digo sin ofender a Peugeot, es que simplemente no lo “veo”...

Pues hombre Peugeot siempre ha tenido mucha vinculacion con la relojería (ademas de fabricar buenas bicicletas y los mejores molinillos de cafe de mediados del siglo pasado ).

Y la division de JLC (Jaeger comercialmente), lleva haciendo instrumentacion para los Peugeot, por lo menos desde los años 50 que yo recuerde, si no antes, ademas de para muchisimos otros fabricantes de coches

Un saludo
 
  • #21
Ya que estamos, IWC y Mercedes AMG.
Saludos
lostimage.jpg
 
  • #22
Una belleza de salpicadero. Donde meten el airbag?
 
  • #23
En el salpicadero de ese bello coche habeis visto tbn. que reloj tan bonito lleva? parece tiene doble horario verdad?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie