• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes en el cine

  • Iniciador del hilo ATARIA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ATARIA

ATARIA

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, ¿que os pareceria habrir un hilo en el que se mencionasen peliculas en las que salen a escena, algunos de nuestros "nenes" mas queridos?. No se, a mi me parece que sería divertido, se podrian colgar incluso
algún fotograma de la peli en la que aparezca el "peluco en acción".

Saludos.
 
una idea excelente!

solo tienes que usar el buscador y encontraras un monton de hilos sobre este tema!;-)

Un saludo.Germán.
 
Hola, veo en tu perfil que compartimos aficiones "Karate y Relojes" ademas tengo buenos amigos en la isla, ya que me toco pringarme la mili en La Laguna, un añazo en 1990 de artillero en la Praza del Cristo.
Como dicen mis amigos "Chichas" me fui a la isla siendo "godo" y me volvi siendo "peninsular" que según ellos no es tan malo, je, je.
Saludos.
 
Al grupo Swatch se le ve mucho el plumero ya en las pelis de 007, tanto por los Omega de James Bond como por los Hamilton de sus amigos... A mí sinceramente me daría vergüenza llevar un Omega con el emblema 007, más cutre imposible...
 
Al grupo Swatch se le ve mucho el plumero ya en las pelis de 007, tanto por los Omega de James Bond como por los Hamilton de sus amigos... A mí sinceramente me daría vergüenza llevar un Omega con el emblema 007, más cutre imposible...

Pues yo no lo veo mal, son ediciones de cine, a quien le guste lo tiene y a quien no pues tiene el modelo normal. Hay mucha gente que le encanta el cine y si además se puede comprar un buen reloj de su peli preferida o un personaje lleva un reloj que se puede comprar, pues siempre hace gracia. Pero para gustos...
 
Yo no he dicho que me parezca mal, a mí me da lo mismo lo que hagan, y como bien dices para gustos los colores y si estimas oportuno decir que a ti te parece bien yo estimo opinar que a mí no me atraería llevar una versión 007 en mi muñeca (siempre y cuándo me des tu visto bueno para que pueda ejercer mi derecho a opinar, claro)...
 
top secret

A mi el que me gusta es el reloj gigante que tiene el oficial Aleman en la película Top Secret. Si seguimos así con la escalada de diámetros que hay, ese tamaño se pondrá de moda pronto. :D:D:D:D
 
bueno...yo soy un godo al cubo!

soy godo,estoy algo goddo y encima,me llamo germán!:D:D:D:D

Pero coñas aparte,tenerife,y concretamente,la costa norte de la isla,es un edén!


ah,y ahora entreno palo canario,y casi ni hago karate!8o8o


Hola, veo en tu perfil que compartimos aficiones "Karate y Relojes" ademas tengo buenos amigos en la isla, ya que me toco pringarme la mili en La Laguna, un añazo en 1990 de artillero en la Praza del Cristo.
Como dicen mis amigos "Chichas" me fui a la isla siendo "godo" y me volvi siendo "peninsular" que según ellos no es tan malo, je, je.
Saludos.
 
En " La sombra del poder", protagonizada por Russel Crow , me llevé un buén rato hasta que descubrí que llevaba un speed master 50º aniversario.
Por cierto en una de las escenas, cuando escapa de un prking, el tío paga una hostia y sale el reloj a tomar por saco.
 
  • #10
La verdad que resultaría interesante y muy curioso.
Es una buena idea.
 
  • #11
En 'Los Tres Días del Cóndor' (1975), película muy recomendable dirigida por Sydney Pollack y protagonizada por Robert Redford, Faye Dunaway y Max von Sydow, Robert Redford lucía un Doxa 300 Sharkhunter.


lostimage.jpg
 
  • #12
A mí me ha llamado la atención la película de Quarantine... estaba mi hermana viéndola (le encanta el cine de terror y queria ver el destrozo de Rec) cuando entro y veo en los primeros 5 minutos a un bombero, un jovencito, con un seamaster Bond... me he quedado descolocado!!! será suyo y no de atrezzo y le haria ilusión, porque otra explicación... un saludo!!!

Lo del post que comentas, podias llamarlo "avistamientos relojeros"!!
 
  • #13
Pues a mi los de la serie Bond me gustan, sobre todo el P.O. de la ultima "Quantum of Solace", me parece impresionante y le da un toque distinto al de siempre.
 
  • #14
El la saga "Bourne", se recrean con la serie Link de TagHeuer, me imagino que que cada espia tendra su marca de identidad, Je,Je,
 
  • #15
Yo no he dicho que me parezca mal, a mí me da lo mismo lo que hagan, y como bien dices para gustos los colores y si estimas oportuno decir que a ti te parece bien yo estimo opinar que a mí no me atraería llevar una versión 007 en mi muñeca (siempre y cuándo me des tu visto bueno para que pueda ejercer mi derecho a opinar, claro)...

Que susceptible, ¿no? Tampoco creo que nadie te haya censurado.
 
  • #16
A mí me ha llamado la atención la película de Quarantine... estaba mi hermana viéndola (le encanta el cine de terror y queria ver el destrozo de Rec) cuando entro y veo en los primeros 5 minutos a un bombero, un jovencito, con un seamaster Bond... me he quedado descolocado!!! será suyo y no de atrezzo y le haria ilusión, porque otra explicación... un saludo!!!

Lo del post que comentas, podias llamarlo "avistamientos relojeros"!!

Pobre bpmbero!! A lo mejor le gustan los Omega... O a lo mejor eras tu!!
 
  • #17
al stallone con su pam
 
  • #18
007 sin su omega

Aqui teneis dos relojes aparecidos en las peliculas de 007, y no son omega...
 
  • #19
Creo quedeberíamos a "obligar" a poner la foto de cada película que se comente. Puede quedar un post muy chulo.
 
  • #21
lo increible es lo de la peli "atraco al tren pelham 123",en ella travolta lleva un crono breitling negro(todos sabemos que es imagen de la marca)pero cuando mira la hora se ve en pantalla un colt gmt blanco.vaya fallo.
 
  • #22
Pues a mi el que me m olo mucho fue el PAM de Transporter ¿porque sera? ¿porque tengo 2?

Un saludo.
 
  • #23
seguro que es por eso.no,que va,es que son una pasada.
 
  • #24
Product placement

el product placement es una técnica publicitaria por la que mediante pago uno de los actores exhibe algun objeto durante la película, normalmente sin que venga a cuento. Por ejemplo, el coche de James Bond. Por ejemplo, el refresco de cola que se bebe uno o las vacaciones que se toma otro en cierta playa de moda.
Los relojes no escapan a esta dinámica.
 
  • #25
Buen aporte, no la conocia. Voy adarle una vueta y colgamos alguna fotito.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie