• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes en China, porque

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
...pueden ser tan diferentes? los puedes adquirir en Europa?

Hola compañer@s,

Ayer cuando estaba en una sala de espera, me puse a ver una revista de relojes que los chinos tienen por todos sitios, en algunos para ver cual quieres en fake::bash:: y en algún otro lugar, para picar a los nuevos ricos en China.

Las fotos son de una revista para gente con dinero, ahora veréis porque...

No se si sabréis, que aquí les gusta mucho todo lo que tiene ORO, PIEDRAS Y BRILLA::bxd::! así que hace un tiempo que pensaba que solo hay modelos específicos para China, sobretodo...ROLEX! algún día pasare por una tienda y veréis las COSAS FEAS8o que hay!


Voy a poner unas fotos con sus respectivos precios.

El primero es un Ulysse Nardin TEMPLO DEL CIELO ''BEIJING''

Precio de 428.000rmb = 47,292€

El segundo es un Blancpain ''CIUDAD PROHIBIDA'', no recuerdo el precio pero creo que tambien entre 40.000 y 60.000€. Este si que lo he visto en persona... en la parte trasera tiene grabado un edificio de LA CIUDAD PROHIBIDA ''BEIJING''

Ahora pondré un reloj, para que comprendáis mi desesperación a la hora de comprar en China. Los precios son ABUSIVOS:-((

IWC VINTAGE PROTOFINO 1984 ''steel''

Pues nada mas y nada menos que:

141.700rmb = 15,657€

No tengo mucha idea cuanto cuesta en tienda en España, pero por internet los he visto por 12.500$ = 9469€

Ahora pondré un par mas...::Dbt::

Perdonar por la calidad de las fotos::blush::, pero el mi teléfono no destaca por sus fotografías.
 
Un par mas de relojes

Para terminar...

Un Chopard ''OSO PANDA'' si os fijáis bien en las esfera, son todo piedras que brillan...

875.000RMB = 96.685€8o

Y para terminar ''no como plato fuerte'' tenemos un...

Chronoswiss Zeitzeichen Edition III Dragon

515.200rmb = 56.928€

Pues ya no hay mas por hoy!

Muchas gracias por leer y si interesa este tipo de información, prometo daros mas, si queréis de alguna marca en especial, preguntarme! Hay una calle donde están todas!!!!!!!!!
 
Pues nada, a esperar a llegar a Europa para poder comprar un nene...
Salu2.
 
Como lo sabes!

Solo puedo alimentarme del algún japones... o probar suerte con algún Rusito y las aduanas.

Un saludo
 
Pues no pensaba que estaba tan difícil la cosa allí en China para conseguir un original a buen precio.
 
A esos cuajados de pedrolos los llaman "bling" o "bling bling". Por éstos pagos europeos se consideran horteras y de mal gusto, pero parece que entre los nuevos ricos chinos, los de los petrodólares o algún rapero hacen furor. Si tiras de buscador, encontrarás unos cuantos, entre ellos el considerado como hortera por antonomasia, el Rolex "leopardo".
lostimage.jpg
 
Eso no me lo pongo yo ni para...dormir! ahora una preguntita, dirigida a todo el que quiera entrar al trapo:

Crees que marcas de relojes como Rolex y demás, tiene que hacer este tipo de relojes? obviamente BUSINESS IS BUSINESS, pero...

Yo creo que, si la marca tiene prestigio tiene que pensar mucho antes de hacer estas cosas raras que camuflan por completo el reloj. Le es rentable a la marca? SI, pierda clientes? puede...pero gana por otro sitio, no?

Ni idea!

Un saludo
 
Me parece que con el reloj te regalan un bañador (paquetero por supuesto) a juego.
¿Eso lo ha hecho Rolex?

Salu...ditos.
 
Si casi ni cabe en la esfera todas las cosas que han escrito...
 
  • #10
Rolex y Hublot, sobre todo en sus modelo Big Bang suelen Hacer esas horteradas , sobre todo para lo Emiratos Arabes cuanto mas oro y mas piedras mas les gustan
 
  • #11
De siempre las marcas suizas han fabricado relojes para China, muy especiales, muy diferentes pero antes eran mas refinados ( buenos esmaltes, joyas discretas etc.) Ahora es todo mas a lo epatante, a lucir el brillo.

Tened en cuenta que esos son los gustos de por allí.

Mientras no les guste el jamon iberico, estamos salvados.
 
  • #12
Da miedo y pavor pensar en un jamón ibérico engastado de diamantes y con todas las letras en chino mientras un luchador de Sumo enarbola una katana preguntándose si la pezuña estará buena con lichis...

Bromas aparte, esta moda del deslumbre también aconteció con los nuevos ricos rusos o de países de la antigua Unión Soviética. Llegué a ver relojes que, para poder mirarlos bien, necesitaba gafas de sol.
 
  • #13
Es un horror, que pena de dinero y de reloj
 
  • #14
Vosotros estáis salvados, pero yo me estoy muriendo!!!!!!!!!! ;-)

Solo comprar queso y aceitunas españolas,en una tienda que hay en Shanghai, es como comprar un relojazo a plazos!

Un saludo
 
  • #15
Seguro que no estás tan mal;-)
 
  • #16
Eso no me lo pongo yo ni para...dormir! ahora una preguntita, dirigida a todo el que quiera entrar al trapo:

Crees que marcas de relojes como Rolex y demás, tiene que hacer este tipo de relojes? obviamente BUSINESS IS BUSINESS, pero...

Yo creo que, si la marca tiene prestigio tiene que pensar mucho antes de hacer estas cosas raras que camuflan por completo el reloj. Le es rentable a la marca? SI, pierda clientes? puede...pero gana por otro sitio, no?

Ni idea!

Un saludo

Cada pais tiene costumbres y gustos diferentes. Cuando hacen este tipo de relojes es porque tienen mercado. Se trata de cubrir todos los posibles nichos de mercado para aumentar las ventas.
 
  • #17
Me voy a Beijing el martes, y vuelvo en un par de días, si puedo hacer algo por ti, ya sabes....

Slds
 
  • #18
Vente a visitarme y veras...

Si quieres vivir como en España...puedes pagar mas del doble!

No hagas caso a alguna gente que dice que aquí se puede vivir muy bien y demás, NADA! solo decir que de alquiler casi 3.000€...

Un saludo
 
  • #19
Correcto!!!!!!!!

Muchas gracias por el mensaje!
 
  • #20
Uix!!!!!!!!!!!! eso son tentaciones!!!!!!!!!!!!!

Te pediría mucha cosa, PROVISIONES! fabada, chorizo, queso, jamón, un buen vino...un reloj con el descuento que podemos tener en España!

Muchísimas gracias por el ofrecimiento, lo que te puedo aconsejar es ir a un restaurante, te pongo la tarjeta escaneada. La puedes imprimir y si tienes tiempo ''NO TE ARREPENTIRÁS DE LA EXPERIENCIA'' puedes pasarte. Hay fotos de gente muy famosa ''un premio nobel'' en ese restaurante, pero no es nada lujoso! Te pondria alguna foto del restaurante, pero tienes que descubrirlo por ti mismo::Dbt::
 
  • #21
Si ya sabemos como es este mundillo,por mucho que digan,lo que cuenta es vender,y si tienen que poner la foto de un oso panda en la esfera van y la ponen.....y menudos precios8o
 
  • #22
Ese le va a este:D:D:D:D

lostimage.jpg
 
  • #23
Menudo pirata!
 
  • #24
Los precios son de aupa! yo lo paso muy mal cuando me gusta algun reloj ''normalito'' los precios son muy, muy caros!

Un saludo
 
  • #25
Vente a visitarme y veras...

Si quieres vivir como en España...puedes pagar mas del doble!

No hagas caso a alguna gente que dice que aquí se puede vivir muy bien y demás, NADA! solo decir que de alquiler casi 3.000€...

Un saludo

::bxd:: 3000 leuros???. Ya se me han quitado las ganas de ir...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie