• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes en el Caribe (XVIII)

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
Dos videos:

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/J-Xow-DOaBM"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/J-Xow-DOaBM" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Ay0lClFsazg"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Ay0lClFsazg" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
 
Es realmente barato comprar en estas pequeñas islas del Caribe que gozan de muchos beneficios fiscales,el unico pero es que o cmpras lo que hay o tienes la gran suerte de encontrar lo que buscas.
De todas formas,recuerdo en un centro comercial de CANCUN ver un Rolex Sub. date en el escaparate y muy bien e precio en un epoca en la que era imposible verlo en un escaparate por lo menos en España y tenias que esperar tu turno pacientemente si querias uno.

Saludos.
 
Yo he visitado San Thomas 4 veces y los precios son realmente tentadores si los comparas con los de USA. Se puede ahorrar unos $500 en la comprra de un SD, Sub. En enero voy en un crucero y voy el busca de un GMT "pepsi" si es que queda alguno. Ahh, la isla, PRECIOSA. Salu2.
 
¿ Es tu primer crucero por el Caribe? Yo he ido ya dos veces. Es espectacular. Si cecesitas alguna información, no dudes en decirmelo.
 
Muy buenos, gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie