• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes en BRASIL, tendencias

  • Iniciador del hilo alvaropm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alvaropm

alvaropm

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros,

Por motivos de mi trabajo me encuentro en latitudes sures concretamente en brasil desde hace un año y medio.
En el estado de rio de janeiro lo que esta de moda y muy fuerte son los relojes de gran tamaño y sobre todo dorados y no de oro,l jajajajj.
Ahora desde hace unos tres meses veo que inundan los escaparates con relojes INVICTA que creo que absorberán el mercado pasando por relojes de muy alta calidad, que dicho sea de paso algún que otro modelo si la tiene.

Luego me pasee por las zonas de mas caché de la capital y me quedé totalmente asombrado . Relojes Mido, Sinn, y Longines a un precio desorbitan te con relación a españa . como un 40% mas caros.

Por ultimo en Sao paolo me tropezé con el barrio chino y para los que sean amantes de los fakes tienen de todo , pero todo todo.

En fin lo tenía que comentar y me gustaba que lo supierais.

Un abrazo a todos.
 
Este post sin fotos de garotas NO sirve!!!!
 
En Brasil estará el hublot, jajaja. Neymar, robinho... Cuanto mas dorado y llamativo mejor
 
Este post con unas fotos, seria un exito.
 
Es normal lo de los precios. Tienen unos aranceles a la importación de aúpa. No solo en relojes, pasa lo mismo con cualquier colonia o ropa importada, etc. Intentan primar a toda costa la industria brasileira y gravar el consumo de productos de fuera.
 
Ahorita en México no tienen idea de la cantidad de expositores que he visto de Invicta en todos lados, al parecer andan promocionandolos con rodo!
Es más en Cancun vi una tieda de puro Invicta, hasta vendían playeras, gorras y todo, ya muy a lo Tag Heuer jaja
 
Hola.
También realize una especialidad en Brasil, Recife en oftalmologia tropical y los relojes eran muy caros, venden muchos fakes que los detesto, pero Sao Paulo es una ciudad con precios exorbitantes, especialmente en relojes, ropa y comida.
Sabia que es la ciudad con más tráfico de helicópteros en todo el mundo, es el Nueva York de Sudamérica con perdón a Gaby Pirlo.
 
Interesantes apuntes compañero, pero me sumo a la petición de unas fotillos (de garotas mejor ;-))
Saludos
 
  • #10
Interesante información compañero. Hay otros mundos pero están en este.

Dicho esto me sumo a la petición de los compañeros, este posts hay que adornarlo con fotos.

Saludos
 
  • #11
Muy interesante, gracias.
 
  • #12
Sí... Sao Paulo tiene un tráfico tan brutal que algunos optan por ni pisar la calle para desplazarse y van en helicóptero. Es la capital financiera de América del sur (la bolsa es el referente de la región) y es una ciudad muy viva. Los precios son carillos en según qué cosas (en general todo lo importado: perfumes y ropa de marcas europeas, vinos y licores de fuera del área Mercosur, etc.). Sin embargo comer o salir no me parece ni mucho menos prohibitivo. Los relojes, al ser productos importados, son mucho más caros que en Europa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie