• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes en aduanas

  • Iniciador del hilo ofv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

ofv

Novat@
Sin verificar
Agradeceria me dijesen si todos los relojes comprados en el extranjero pagan algo al pasar por aduanas, tanto nuevos como de segunda mano, y si pagan al comprarlos a un pais de la union europea
 
OFV, bienvenido. No soy la persona más adecuada para responder a tu pregunta, pero mientras llegan los expertos sí puedo darte alguna pista.
Arriba, en la barra de menú, tienes una opción que es buscar, en búsqueda avanzada pones aduanas y títulos de hilos.
Verás que es un tema recurrente en el foro. Y me da la impresión de que cada uno te contará cosas diferentes según le haya ido.
Yo he comprado tres o cuatro relojes a Pokemonyu, y me han llegado sin novedad.
Parece ser que ciertos envíos de EEUU a través de empresas de mensajería, pagan siempre.
Y luego, hay algunos envíos aleatorios que deben parar.

Yo nunca he tenido ningún problema. Y no, desde la CEE no pagarás aduana.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie