• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Edox

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
¿alguien puede darme su opinión sobre esta marca de relojes? no sémucho más de lo que pone en su web y hay laguno que parece interesante, sobre todo los sonería mecánicos.... ¿serán como los Kelek? porque en principio creoq ue son relojes bastante ajustados en precio.
 
lostimage.jpg


Los "vintage "llevavan movimientos ETA y AS.;-)
Relojes sencillos. Hoy, creo, la misma cosa.:D
Saludos,
 
Edox es una excelente marca, con elegantes disen~os tanto clasicos como modernos.
Los precios de esta marca arrancan desde los 500 euro, y valen la pena.
 
Si, claro, Luis.;-)
Tienes um belissimo reloj. Enhorabuena.
Abrazos,
 
Y Landerón, Fernando, también Landerón. Mira esta joya:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un abrazo,:)
Luis

Pues este no lo tienen en el catálgo..... cagüentóloquesemenea
 
En nuestro MDT nº 6, hablamos de un modelo edición limitada con sonería.
La marca EDOX ha cambiado recientemente de distribuidor en España, antes era Industrial Marti y desde la fecha es Tomás Rojas.
 
En nuestro MDT nº 6, hablamos de un modelo edición limitada con sonería.
La marca EDOX ha cambiado recientemente de distribuidor en España, antes era Industrial Marti y desde la fecha es Tomás Rojas.

De eso ya estoy al tanto ;-). Ese reloj con sonería creo que lleva el módulo de Sonería de Kelek y ya vimos uno con esa combinación de movimiento-módulo de sonería en la quedada de Bilbao.... reloj bonito y la sonería le da un punto especial. Una pena que la versión esqueleto la hayan pasado por la grapadora y que hayan utilizado esa disposición tan extraña de pulsador de sonería a las 6 y corona a la 1:30...... en un reloj clásico la corona a las 3 y el pulsador de la sonería a las 7:30 queda mucho mejor queda mucho mejor
 
  • #10
Edox

Hola Suso.
De su gama actual poco te puedo decir solo los he visto en escaparates.
De sus modelos antiguos como los Hydromatic, Hydrostar, Diamatic,Delfin etc. te dire que para mi eran relojes muy bien fabricados con una estupenda relacion calidad precio.Su modelo Geoscope con el mapa mundi en la esfera es muy original.
Segun me comento un viajante de relojeria llego a tener un modelo de calibre propio, pero yo no los he visto.
Aparte de los calibres que te han comentado tambien monto algun Valjoux 7733 o 7734 en sus cronos.
Por cierto Luis bonito crono.
Siento la calidad de la foto pero no tengo otra.
Un saludo.
lostimage.jpg
 
  • #11
Yo tengo un Edox vintaje que tiene la particularidad de que la esfera está dividida en 24 horas, pero no se más y nunca lo he abierto.
 
  • #12
Alguien me podría decir algo de este reloj edox? https://www.dropbox.com/s/4hyc7vvnaxo65ys/DSC_1314.jpg
Quería saber si es bueno o no... es muy viejo, quería arreglarlo porque me gusta y es un recuerdo familiar pero tenía curiosidad por su valor. Va a cuerda... lo he tenido años en un cajón... debería darle cuerda cada cierto tiempo?

Gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie