• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Ebel. Modelos 1911 Discovery/BTR versus Speedmaster o Carrera

  • Iniciador del hilo hoquei
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hoquei

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Soy nuevo de hace un mes y es la primera vez que os escribo. No soy aficionado a los relojes, pero poco a poco me estoy enganchando. Hace ya más de medio año que me ronda comprarme un crono bueno pero el presupuesto es limitado a unos 2.000-2.500€.

He estado mirando los foros, opiniones y consejos y por el precio que puedo gastarme los que más me encajan y me gustan son el Speedmaster o Carrera. Los dos son muy bonitos y los he tenido en la mano y la verdad es que son una gozada. Pero me ha surgido una duda al descubrir la marca Ebel.

Sinceramente no tenía ni idea de su existencia y en la tienda donde lo vi me lo dejaron muy bien (como marca) y calidad. En concreto hay dos modelos que me impresionaron, el 1911 Discovery y el 1911 BTR. Os adjunto fotos:
1215668.jpg
1215796.jpg

Supongo que muchhos de vosotros conocerá la marca o será poseedor de alguno de estos modelos. ¿Me podéis orientar? ¿Me la aconsejáis? Soy de Barcelona, creo que Joyería Rabat es distribuidor oficial. ¿Sabéis de alguien más por mi zona?. ¿Como estan de precios? Por internet he leido que a pesar de ser una muy buena marca, no es conocida y se pueden conseguir grandes descuentos y ofertas en relojes de esta marca, ¿es verdad?

Sé que son muchas preguntas, pero gracias de antemano.

Un saludo

Oriol