• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes ebel

T

TUXA

Visitante
Pues eso, que quiero saber algo sobre esta marca de relojes. Caracteristicas...
 
Son unos excelentes relojes , pueden considerarse de una gama superior, pero son unos grandes incomprendidos , sus politicas comerciales en España han sido siempre en mi opinión insuficientes , muy al contrario que en Francia donde se la considera en su justa medida.

Saludos cordiales
 
Son unos excelentes relojes , pueden considerarse de una gama superior, pero son unos grandes incomprendidos , sus politicas comerciales en España han sido siempre en mi opinión insuficientes , muy al contrario que en Francia donde se la considera en su justa medida.

Saludos cordiales

A partir de mañana domingo, a las 09:00, en Vente-Privee estarán a la venta, se supone que a precio de outlet, con buenos descuentos. Habrá que ver qué modelos y precios sacan.
 
Es una marca conocida fuera y con poca comercializacion en espaÑa . A mi personalmente me parecen modelos no muy actualizados , pero me constan son buenos .
 
En vente-privee ya hubo una venta de la marca, con excelentes descuentos pero eran emho modelos antiguos y poco agraciados.
 
En vente-privee ya hubo una venta de la marca, con excelentes descuentos pero eran emho modelos antiguos y poco agraciados.

suele pasar, yo ya he visto varias ventas de relojes en estas webs de outlet (buyvip, venteprivee, etc.) y suelen ser modelos que no tienen salida... por algo será.

en el caso concreto de los relojes no; pero en otros los descuentos no valen la pena. Por ejemplo, en fotografía hay webs con mejores precios y que no tardan 20 o 30 dias en enviarte el producto (como pasa en estas)

Saludos
 
Pues acabo de entrar en esa web y no sale el aviso de venta...
 
Pues acabo de entrar en esa web y no sale el aviso de venta...

Es en VPLOUNGE (Que no sé que significa)
lostimage.jpg
 
  • #10
sisisi, ya lo vi... a ver si esta vez sacan algo curioso... habrá que estar atentos!!

Salutes
 
  • #11
los ebel estan muy bien , pero tiene poca aficion no se por que , lo que me parecen son un poco caros para lo que es, pero tambien es caro tag heuer para lo que ofrece y se venden bien. si te gusta compratelo no te defraudara.
 
  • #12
suele pasar, yo ya he visto varias ventas de relojes en estas webs de outlet (buyvip, venteprivee, etc.) y suelen ser modelos que no tienen salida... por algo será.

en el caso concreto de los relojes no; pero en otros los descuentos no valen la pena. Por ejemplo, en fotografía hay webs con mejores precios y que no tardan 20 o 30 dias en enviarte el producto (como pasa en estas)

Saludos

Me retracto de lo dicho. Claro que los precios...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Reloj 1911 Discovery Chrono COSC automático de acero, con tacómetro y esfera negra
1590€



lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Reloj Sportwave automático de acero, fondo negro, bisel negro y calendario
790€


hala, si alguno puede que los disfrute :umbrella:
 
  • #13
caro para lo que es?? los coronos monta calibre El Primero....

Casi na...

Salutes
 
  • #14
Probablemente, de aquí a unos meses, se dejarán caer por el FCvR

Recuerdo haber visto, en el FCvR, modelos idénticos a los de los outlet de Porsche Design, Oris, Maurice Lacroix... Eso si, con la subida del IPC aplicada...

Salutes :Cheers:
 
  • #15
Atrás
Arriba Pie