• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes duplicados

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flurpax

Flurpax

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos
Os quería preguntar que opináis sobre tener relojes del mismo modelo en diferentes colores. Yo por ejemplo tengo el Monster negro pero me tira mucho el naranja, tengo el Hydro negro pero también me encanta el azul, tengo el Glycine Combat Sub azul pero a punto he estado de caer en el verde y en el marrón....Supongo que más de uno se ha visto en las mismas e incluso ha caído en la tentación. Me gustaría saber que opináis y si los que habéis comprado diferentes colores al final os habéis arrepentido y habéis mandado alguno al FCV.
Lógicamente hablamos de relojes de gama "media", no creo que ninguno estemos como para comprarnos Rolex, IWC o Breitling a pares, y si alguno puede que se lo calle para no dar envidia!!
Saludos

np9v[1].jpg596454d1325990121-seamaster-vs-mido-ocean-star-longines_hydro_conquest_automatic[1][1].jpgGlycine-Watch-Combat-Sub-200m-Automatic-Green-42mm-3863.19AT2-V-MB-3863.19AT2_20V-MB-1_large[1].jpg3863-19at2c-lb7[1].jpg
 
Última edición:
Yo tambien tengo duplicados algunos, si me gustan porque no?, tengo un atlas azul y en negro, tres bellmatic uno marron, negro y blanco....

Pepelitus
 
Pues por qué no?? si te gusta el modelo.. yo personalmente no lo haría porque quiero una "colección" de pocas unidades
pero al que le guste ..perfecto!
 
No me parece una cosa rara, sabiendo cómo somos;-)
A mí me pasa lo mismo, tengo un mako azul y otro anaranjado, uno más serio y otro más alegre para verano y playa.
lostimage.jpg

Un saludo.
 
He tenido algún modelo, por ejemplo el Hydro, en los dos colores, pero no de manera simultánea.
Soy de los que prefiere variedad, tanto en colores como en modelos.
¿No echas de menos tu Hydro azul? :-P
 
No me parece mal, la verdad...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Cada uno con sus gustos pero a mi aunque me guste mucho el modelo prefiero cambiar
 
Hola. Yo tengo dos Sumos (naranja y azul ), dos Monster ( naranja y negro ) y dos Ds Actyon (azul y negro ).
 
Pues yo si que tengo Rolex DJ II en color negro , plata y azul ........jajajaja ojala ya me gustaria a mi pero si me tocase la loto claro que lo tendria, eso que haces tu significa que te gusta mucho el modelo y creo que eso nos pasa a todos
 
  • #11
Yo he tenido duplicado durante un tiempo el Bond, azul y negro.

Si te gusta mucho un modelo, porqué no?.
 
  • #12
Para gustos colores!!

A veces pasa… pero veo que pasa muchas veces :D
 
  • #13
duplicados posiblemente, pero así creo que yo pasooo:whist::
 

Archivos adjuntos

  • maradona duplicados.jpg
    maradona duplicados.jpg
    23,6 KB · Visitas: 158
  • #14
Yo también aunque no son exactamente el mismo reloj,
20140825_230829_zpsd9d84bc2.jpg 20140825_230842_zpsff1f7ff3.jpg
Saludos.
JL
 
  • #15
Yo no simultaneamente pero hay muchos compañeros que si


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #16
Si te gusta el modelo, mola tenerlo varios colores.
 
  • #17
Aunque hay relojes que bien merecen tenerlos por duplicado (mi gran tentación sería el Sumo en azul, ya lo tengo en naranja), creo que me resisto a repetir modelo, pudiendo tener otro reloj diferente.
Saludos
 
  • #18
Pues creo que cambiaría el dial directamente y me iría antes por otro modelo
 
  • #19
En lo personal no lo haría, tengo una lista de futuribles muy larga para comprar un reloj duplicado, por lo demás cuando elijo un color lo hago mirando concienzudamente las opciones, pero como ya dijeron, gustos y gustos.
Saludos.
 
  • #20
Si te gusta el modelo y deseas tenerlos del color del arcoiris muy respetable que es ,pero en mi caso no , gracias.
 
  • #21
Yo nunca te tenido esa necesidad, para que entrase uno saldría el otro.
 
  • #22
Yo prefiero tener dos modelos que un modelo en 2 colores. Pero es verdad que a veces tengo tentaciones de tener el mismo con esfera negra y con esfera blanca...
 
  • #23
yo he tenido sumo azul y negro , y tag aquaracer negro y en blanco y tissot touch numeros y sin numeros no recuerdo mas jejeje
 
  • #24
Hombre.....cada uno hace lo que quiere pero el mundo de los relojes es tan grande que de verdad es necesario duplicar relojes??
 
  • #25
Bueno pues así en un vistazo rápido parece que hay empate no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie