• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Duales

  • Iniciador del hilo Dominaz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dominaz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, Buenas Noches,

Andaba buscando algún reloj dual, esto es que sea digital y analógico.

EL siguiente no está mal, pero buscaba algo un poco más elegante.

lostlink.jpg


El presupuesto unos 100 €. Algo de este estilo me gusta:

1190535_01_tissot_t_touch_swiss_watch_640.jpg

No se si estaré pidiendo un imposible con este bajo presupuesto...

El tema de dual, es que me gusta la opción de alarmas y tal, sin perder la vistosidad de un reloj analógico...

Gracias!!!
 
A mi el tissot me gusta, si no hay un breitiling que sale bastante bien :whist:: si subes presupuesto
 
A mi el tissot me gusta, si no hay un breitiling que sale bastante bien :whist:: si subes presupuesto


Jeje si tb ví hace unos dias un Breitiling que me gustaba en el foro, y además dual... pero totalmente fuera de mi alcance...
 
breitling tiene uno aunque no recuerdo ahora el modelo exacto . creo que es el aerospace
 
breitling tiene uno aunque no recuerdo ahora el modelo exacto . creo que es el aerospace
Tiene varios, el aerospace es el mas económico, pero multiplica el presupuesto del compañero x10, usado.
La verdad es que no se que te puede encajar en ese precio, vas un poco justo
Suerte en búsqueda
 
Última edición:
yo no me canso de mirar este, pero por 100 euros no compras ni la caja:


lostimage.jpg
 
precioso ese certina tony, cuanto cuesta??
saludos
 
Ese es precioso :dribble:
 
  • #10
:ops:Con ese presupuesto creo que tendrás algún casio.... El tissot y el breit..... Me parece que se te escapa.... De laaaaaargo!
 
  • #13
Casio hace muy buenos anadigi ;-)

Saludos
 
  • #14
Gracias a todos por la ayuda.

Ya comentaré que tal me sale el Casio Edifice...
 
  • #16
este también te serviria: Casio SGW-500 H Outgear:
tiene de todo: alarma, crono, brujula, horas de salida y puesta de sol, fases lunares, mareas, ...

casio-sgw-500h-1bv-outgear-sport-gear-watch-compass-thermo-m-d-wr100m-realtime-1303-28-realtime@.jpg
 
  • #17
Por unos 130 € tienes el J.Springs World Time

lostimage.jpg




Hola, Buenas Noches,

Andaba buscando algún reloj dual, esto es que sea digital y analógico.

EL siguiente no está mal, pero buscaba algo un poco más elegante.

lostlink.jpg


El presupuesto unos 100 €. Algo de este estilo me gusta:

Ver el archivos adjunto 158648

No se si estaré pidiendo un imposible con este bajo presupuesto...

El tema de dual, es que me gusta la opción de alarmas y tal, sin perder la vistosidad de un reloj analógico...

Gracias!!!
 
  • #18
Yo tengo un Casio Black Edifice analógico digital para la playa, etc. Son super duros y están bien. Si no por algo más tienes algún G-Shock analógico-digital.
 
  • #19
Bueno, pues tal y como dije ya me he comprado el reloj . La verdad que ha sido un tanto difícil encontrarlo (en https://www.baroli.es/ que parece muy fiable lo tenían agotado). Así que he tenido que recurrir a Ebay.

Gracias de nuevo por vuestras aportaciones.
 
  • #20
¡Qué bueno! Dispone de 100 € y le aconsejan un Breitling...
 
  • #21
tienes una version del touch en clasico pero con el presupuesto que tienes...dificil lo veo fuera de casio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie