• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Doxa (un enlace)

  • Iniciador del hilo Pericles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pericles

Pericles

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso: una completa página dedicada a los Doxa, para todos aquellos interesados en la marca.

lostimage.jpg


Saludos
 
Excelente Pericles, yo compré hace algo mas de un año un Doxa Sub 300T , la edición limitada Dirk Pitt, y por una estupidez mia lo vendí....ahora me arrepiento amargamente, es un reloj excepcional, os lo aseguro.

Un abrazo y gracias :)
 
Pues ahora que hablais de Doxa, si os fijais en los foros de compra venta de timezone y watchuseek la gente los está soltando a pares..... Parece que el origen de esto está en el despido del representante en USA de la marca, y en la revelación (entre toda la maraña de acusaciones) de que estos relojes no son realmente 100% Suizos.....es decir.....que amarillean un poco :whist::
 
Pues a mi el GMT naranja me gusta, con una correa decente debe quedar muy bien (o un armis menos "setentero")

Se venden en tienda fisica en España?
 
Pues a mi el GMT naranja me gusta, con una correa decente debe quedar muy bien (o un armis menos "setentero")

Se venden en tienda fisica en España?

Me temo que no. Sólo por internés :-(

Y es un problema porque yo particularmente no me arriesgo a hacer una compra del valor de cualquiera de ellos sin haberlo visto previamente. El problema de la aduana lo podría hasta asumir, pero ese no. En fín.
 
Yo intenté adquirirlo a través de un relojero profesional ( vaya, que él hizo la gestión ), y no hubo manera. O se lo compras a ellos directamente o te jodes. Saludos.
 
Santi, tu que no eres muy amigo de comprar por internet, donde lo compraste tu?

Un saludo
 
Este me gusta... :D

lostimage.jpg


...no me preguntéis por qué :whist::
 
La verdades que el estilo con el que gobiernan su fórum en WUS y algunas acusaciones y errores de atención al cliente les han dado muy mala reputación últimamente...::evil::

Pero son relojes estupendos es su mayoría, sólidos y bién construidos, como pudieron comprobar los miembros del comando Sevilla que vieron el mío.

También mantienen su valor bién y se pueden encontrar de segunda mano a buén precio.

El mío es de la versión de edición limitada Caribbean, con dial azul y es fantástico de verdad, estoy encantado, pero creo que nunca se los compraría diréctamente a Doxa, mejor a alguien que yo conozca una vez que el reloj haya sido usado para comprobar que va bién.

Un saludo, Mario
 
  • #10
Un poco más y se lo pone de diadema...;-) Pero sí, el pelo corto de la chica le conjunta muy bien. Saludos.
 
  • #11
Jue que tonto soy... si yo para achicar los armis, los probaba en la muñeca... Como dice mi hijo "papá estás un poco loquito eh!:)
 
  • #12
Santi, tu que no eres muy amigo de comprar por internet, donde lo compraste tu?

Un saludo


Buenas ;-)

Pues si, tuvo que ser por mediación de la web "oficial" sita en USA, como hice la compra del Doxa en ese momento creo que no habia el 600 y era el SUB 300T edicion limitada Dirk Pitt.... ahora mismo el precio de esta peculiar edición limitida a 5.000 de la cual casualmente todavia quedan en stock...1.449$ , los cuales hay que añadir el transporte y los impuestos europeos...cuando teoricamente sale de Suiza ::bash:: ::bash::

La realidad: Dos meses y medio de espera y un estacazo de 2.000€

Conclusiones, que cada cual saque la suya... a destacar este comunicado a la hora de formalizar el pedido.

1. This secure order form (SSL encrypted)

2. Your order will be confirmed by email to the specified email-address within minutes, if you do not receive an order confirmation email, please consider checking your spamfilter or contact your service provider to check whether emails from DOXA have been blocked, you can also contact us at orders@doxawatches.com to check for your order entry.

3. Your order will be processed within THREE business days after receipt, you will receive a shipping confirmation email stating your FedEx tracking number upon shipping.

4. US Customers, please read: Please note that your watch will ship directly from the factory in Biel/Switzerland which qualifies your order for state sales tax exemption, this is an additional 8-12% saving over the regular sales price. Only customs and duties of 2 to 3.5% will be applicable depending on the State of consignee.

5. Customs Note: Orders may be subject to import duties and taxes, which are levied once a shipment reaches your country/State, Fedex will bill you on behalf of the customs authorities within 10 days of receiving your watch. Additional charges for customs clearance must be paid by you (based on the purchase price of $ 1449.00 USD). Customs policies vary widely from country/state to country/state. below are the average amounts collected by the local customs authorities (through Fedex):
 
  • #13
Gracias Santi, curioso el recorrido Suiza-USA-España....

Un saludo
 
  • #14
Gracias Santi, curioso el recorrido Suiza-USA-España....

Un saludo

Mas bien inquietante, despues de ese "bulo" de posibles calibres chinos...eso si , el mio se comportó como un jabato, duro fiable y preciso :)
 
  • #15
Gracias Pericles ya la tengo en favoritos para que no se escape,:ok¡ la verdad es que el Doxa ya se me había pasado pero unas fotos y este link me ha despertado de nuevo el CRI :drool: :drool: :drool: :drool: lo que pasa es que me he quedado un poco PLOFFF::Dbt:: al enterarme de esa posible orientalizacion de este suizo.:-( Si sabeis algo más agradeceria enormemente vuestra información. Saludos.:) ;-)
 
  • #16
Esto...

ahora mismo el precio de esta peculiar edición limitida a 5.000 de la cual casualmente todavia quedan en stock...1.449$ , los cuales hay que añadir el transporte y los impuestos europeos...cuando teoricamente sale de Suiza ::bash:: ::bash::

Santi, Suiza no es de la UE así que... aduanazo al canto. ::bones::
 
  • #18
Yo tengo el Sharkunter y estoy muy contento, en cuanto a que amarillean habría que ver cuantos pretendidos suizos no amarillean en mayor o menor proporción.
 
  • #19
A ver, no me cabe duda de que Doxa, como (casi) todo hijo de vecino, recurre al outsourcing, sea de donde sea, y más tratándose de una marca con una producción muy limitada. Pero me cuesta creer que usen calibres distintos a los que anuncian, más que nada porque es lo más fácil de comprobar, aunque no sea habitual abrir un reloj de estos si no es por algún problema. Sería una forma muy rápida de perder su reputación. He estado mirando en los foros de compraventa americanos y, aunque hay bastantes a la venta (siempre suele haberlos), no salen precisamente a precios de derribo, sino más bien, como siempre, muy poco por debajo de los de la web de Doxa, y se venden bien. De todos modos, por curiosidad, ¿tiene alguien el enlace de donde surge el rumor ese? Yo de momento no me creo mucho, y siguen en lo alto de la lista de futuribles :ok¡ ::dnz:: . Saludos
 
  • #20
Compañero Bogey, te pongo n link donde creo que hay muuucha informacion sobre el tema:

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #21
Yo tengo el Sharkunter y estoy muy contento, en cuanto a que amarillean habría que ver cuantos pretendidos suizos no amarillean en mayor o menor proporción.

Estoy contigo, el breve pero intenso placer de la posesión del Doxa, me dijo que era de una calidad excepcional, solo cojeaba un poco el armys por comparación con el de Rolex y no digamos el de Zenith ( Uhren me mata)

Pero lo mejor del reloj es la esfera y la caja, si existe una cosa que se asocie a la palabra legibilidad, esa es la esfera de un Doxa, ni Sea Dweller ni leches, la esfera del Doxa se veía con absoluta perfección en la penumbra....que sabéis es donde es mas difícil

El calibre estoy 99´9% seguro un 2824 iba en parámetros COSC.

Lo dicho, una estupidez por mi parte esa venta que lloro en soledad :(

Un abrazo :)
 
  • #22
Compañero Bogey, te pongo n link donde creo que hay muuucha informacion sobre el tema:

lostimage.jpg


Un saludo


Muchas gracias :ok¡ . Sí que hay mucha información, pues ahora voy a ponerme al día, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie