• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes "Donald Trump Signature". Lo que debe llevar un aspirante a millonario.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Relojes "Donald Trump Signature". Lo que debe llevar un aspirante a millonario.

El polémico millonario Donald Trump, que podría ser el próximo presi yankee, tiene su propia marca de relojes. Tiene sentido, el tiempo es horo, así que el reloj que lleves importa.
download_20160405_143218.jpg


Aquí nos los presenta.
CcGyiAeWoAAbVSN.jpg


La colección se llamaría "TRUMP SIGNATURE".
lostimage.jpg


Tomo varias fotos de la red. El Daytona del que aspira a convertirse en millonario.
trump-watch-2-jpg.jpg


Otro con muchos cabujones. Y números romanos. Que aprendan en Cartier.
lostimage.jpg


No podía faltar un cuadrado. ¿Reverso o Tank? Trump.
lostimage.jpg


El GMT del que hoy está en Carrasclás del Botijo, mañana en Hongkong y pasado en la Casa Blanca.
lostimage.jpg


Un Skeleton que casi da miedo.
lostimage.jpg


El reloj deportivo del millonario wannabe modenno.
lostimage.jpg


No he encontrado fotos de traseras, salvo ésta, con un imponente escudo heráldico, me imagino que creado anteayer por alguna agencia de publicidad.
Trump005.jpg


Todo ello lujosamente presentado en un estuche de polipiel estampado croco, con su, me imagino, libreto de autenticidad.

download_20160405_143214.jpg




También en el blog worndandwound bromearon en el día de los inocentes anglo con un reloj "Trump by Trump" de un millón de dólares.
Trump Announces Trump by Trump Watches

TRUMP_WATCH.jpg


Los rivales políticos también se han mofado de sus relojes. Uno de sus dos rivales en campaña, Marco Rubio, también usó un Trolex roto "supuestamente de Trump" para pedir donaciones.
CcHDE9PUMAAuAON.jpg
 
Última edición:
Este tío no tiene vergûenza. Parece la colección chinorri de Galería del Coleccionista...
 
Pues en mi humilde opinión, son más feos que un frigorífico por detrás...
 
Son muy bonitos y con diseños superoriginales.
Los acabados y materiales se ven de primera calidad!!

lostimage.jpg


Póngame 100 de cada modelo!!
 
La elegancia en estado puro! :laughing1:
 
A mi quien realmente me asusta es el y su idea del mundo

Para gustos, relojes!!!
 
Este payo elegirá los diseños igual que Florentino la alineación del Madrid...pésimo gusto...yo no pondría un peluco del nazi este ni regalao...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los relojes son un espanto, pero tiene que tener el pelo muy suave.
 
Me cae mal, no me gustan...y si además los pasan con el hilo al lugar del foro que le corresponde, mejor!
 
  • #10
A juego con el que les da nombre....
 
  • #11
Feos, en consonancia con el pelamen que gasta el payo este.

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #12
Verdaderamente coherentes con el ideario del personaje.
 
  • #13
Menudo " personaje" y con esto acabo mi comentario, porque me enciendo.......
 
  • #14
Virgen Santa ! 8o

Tendrá dinero, pero lo que es buen gusto y cerebro...en fín.
 
  • #15
hay un par que me gustan...
 
  • #16
Solo le falta él vídeo de promoción...







Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.
 
Última edición:
  • #17
Me horripilan y espeluznan a partes iguales:D:D
 
  • #18
Como bien se dice por ahí arriba. COHERENTES
 
  • #19
Que otra cosa te podías esperar de ese tipo!

Enviado desde mi Zapatófono
 
  • #20
El mundo de la pseudocopia en estado puro. ¡¡¡ Horrorosos, oiga !!!!!
GdC es mucho más original en sus diseños.
 
  • #21
Pues vaya portento, un ejercicio magistral, una forma de re-definir todo aquello que un día llegamos a pensar que sabíamos sobre la palabra hortera/horterada.
Saludos.
 
  • #22
Vaya mierda de relojes, pero quien consigue vender mierda, es porque es buen vendedor.
 
  • #23
No me gustan, pero además es q con ese nombre no lo querría ni aunque fuese igual a un patek
 
  • #25
Ya lo dijo Marlon Brando en Apocalypse Now antes de q lo ejecutara Martin Sheen: EL HORROR, EL HORROR......... Al Tío ese lo mandaba yo a la Jungla de Vietnam a buscar Seikos 6105 tirados por la selva ..............pfffff................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie