• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Dogma ¿calidad?

  • Iniciador del hilo pitangana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pitangana

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta tarde he visto en una joyería de mi ciudad, de esas que venden oro como si fuera un todo a cien, varios relojes de la marca Dogma unos con una clara imitación de la marca Hublot y otros con un diseño en oro de estilo churrigueresco, se ha vendido la marca a gente sin escrupulos hacia la imitación descarada o simplemente a desaparecido y se está usando su nombre?,alguien sabe algo?, esto es lo que hacían hace cincuenta años.
Saludos.
 
Pues la marca sigue existiendo y aqui tienes lo que hacen
lostlink.jpg
a mi parecer es una de las marcas que ha perdido el buen hacer y la tradicion de antaño. Por cierto, tengo uno muy parecido al de la foto, si la caja tiene 38mm es la misma.
 
Es una marca venida a menos. Tuvo cierto renombre en los años setenta, pero hoy por hoy es una marca de andar por casa. Algo parecido le sucedió a otras marcas, como Radiant, Savar, etc..
 
Cierto la caja es de 38mm, y va como la seda, saludos.
 
Ahora mismo se dedica a copiar relojes de otras marcas. Como por ejemplo Hublot.
 
dogma,potens,ingersoll,....magnificas marcas clasicas maltratadas hoy en día.....
 
En mi ciudad hay una tienda que rotula "Relojes Suizos a 199 Euros" y todos son relojes Dogma.
 
La Dogma de hoy en dia no tiene nada que ver salvo por el nombre y el logo,en la actualidad montan maquinas chinas.

Saludos.
 
Mi reloj de comunión fue un Dogma, ¡qué recuerdos! Siempre le tuve cariño a la marca.

Me entristece que la marca no sea ni la sombra de lo que fué.

Saludos
 
  • #10
No obstante los vintage gozan del respeto que se merecen y no se cotizan nada mal.

Saludos.
 
  • #11
Mi reloj de comunión fue un Dogma, ¡qué recuerdos! Siempre le tuve cariño a la marca.

Me entristece que la marca no sea ni la sombra de lo que fué.

Saludos

el mio tambien
aun hoy si le doy cuerda va de escandalo, al pobre le hace falta un cristal nuevo y una limpieza como el comer

es un Dogma Prima
 
  • #12
Los de mediados de los 40 son muy bonitos. tengo uno y me gusta mucho.
 
  • #13
Yo también tengo un Dogma vintage que, a pesar de no haberse ajustado nunca, sigue marcando la hora a la perfección cada vez que lo despierto de su letargo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie