• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes digitales alta gama?

  • Iniciador del hilo dhramin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dhramin

dhramin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, estoy interesado en los digitales a poder ser con correa de acero.Me gustaria que me iluminarais y me dijera alguien de relojes digitales de marcas de lujo o alta gama que hay por ai, aver si me podrias pasar enlaces para verlos o un listado si fuera posible, esque ya os digo que me apasionan y queria un buen digital con correa de acero si puede ser de alguna marca reconocida de lujo y no se que modelos habra mas o menos, tampoco que se salgan de precio entre unos 1000 o 1500 euros y que lo pueda conseguir por uno 600 euros para abajo mas no.Un saludo y aver si me podeis hechar un cable, gracias a todos
 
De 600 para abajo en "relojes de lujo" o "alta gama" no hay nada si te refieres a relojes nuevos.

https://www.breitling.com/us-en/
lostlink.jpg

https://www.tagheuer.com/es/es/smartwatches/collection-connected.html
 
Última edición:
El aerospace con suerte lo puedes conseguir por unos 800-900€. Más barato el New Plutón que puede andar por 600-800
 
Hola, gracias por contestar, en realidad me referia a digital puro sin ser analogico tambien y con correa de acero a ser posible si no pues nada con correar de goma o caucho, lo del precio me referia a relojes de 1000 1500 euros de este tipo que valgan eso o incluso mas y los pueda conseguir usados o de segunda mano por unos 600 maximo ni un centimo mas...Un saludo aver que me poneis jeje

PD: Aunque sean marcas media alta de lujo pero marcas reconocidas al menos, conozco modelos como el tag microtimer ,chronograf f1, el hamilton pulsomatic, el hamilton de men in black 2, un ventura que hay por ai digital no recuerdo el nombre del modelo....Pero mi pregunta es si hay mas modelos de este tipo..
 
Última edición:
Lujo por menos de 1500 euros no existe. Sino no seria lujo.
Es más EMHO se empieza a considerar lujo cuando nos acercamos a las cinco cifras.
Otra cosa es marcas conocidas por el publico en general que parecen más lujosas que un Casio (con todos los respetos por los Casios, que tienen relojazos también).
Si buscas digital puro quizás deberías mirar en smartwatchs. Y de segunda mano tienes de marcas famosas como Tag por el rango de precios que mencionas.
Oracle_Digital_Team_USA-Close.jpg
 
Tissot t-touch va genial
 
muy guapo este que ha puesto el compañero
 
Digital puro no analógico y digital de 1500 pero en 600 euros. Le veo poco sentido. Si no dices estado, documentación
, años etc
 
Yo te recomendaría algún Tissot T.Touch, algún Casio de los nuevos Master of G o Citizen Pilot..
 
  • #11
Te refieres a algo como esto

lostlink.jpg
 
  • #12
Lujo, lujo, lujo............le faltan ceros, hay algún anticuado y no tan anticuado Hamilton pulsomatic digital con un calibre mecánico y además auto que te puede encajar
ahora que; para gustos "los dineros"...jajajaja
 
  • #13
Ese seiko del compañero latino esta chulo , algo asi me referia, gracias
 
  • #14
Tienes algún Junghans muy guapo

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #15
donde ????????
 
  • #16
Falta info por parte del comprador
 
  • #17
Electro mecánicos de alta gama, se me ocurre f.p.journe revolutionary horological
 
  • #18
Buscar Junghans Mega 1000 en el Google y tendrás un bonito juguete

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #20
a mi el x33 me parece un reloj muy muy bonito, ahora bien el tamaño me echa para atras.

como te han dicho por ahi, yo miraría junghans
 
Última edición:
  • #21
Mira un lotus de oro, que los hay. Pero no se si será lo que buscas.La verdad es que no cumple tus requisitos, pero no se muy bien a que te refieres cuando pides de lujo...
Querrás decir alta electrónica...podría ser tambián alta relojería mecánica (mixta), Patek los hace para mujer.
Pero no se si existen relojes como pides.
 
Última edición:
  • #22
Yo me plantearía un Garmin Fénix Chrono, con caja de acero, cristal de zafiro, pulsómetro integrado... Y te servirá para hacer deporte, como smartwatch, etc.
Nuevo a partir de 1000€
 
  • #23
Busca algun Smartwatch de gama alta

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #24
Relojes digitales,con caja y correa de acero,cada vez fabrican menos.
Y de lujo y de gama alta se pueden contar con los dedos de la mano.
Los Ventura son para mi los top de gama alta en digitales y ademas suizos.
Ventura-Sparc MGS
lostimage.jpg

Ventura-V-Tec Alpha

lostimage.jpg

Hechos en Suiza tambien tenemos el Hamilton Pulsomatic y el Rado ceramico.
Luego tenemos el trio de top digitales japoneses, los Seiko SBPG001,Seiko SDGA001 y Seiko SBPA003.
Por ultimo tenemos los alemanes Junghans Mega 1000 y Junghans Mega futura.
Todos oscilan entre los 350 eur y los 1500 eur,los mas caros los primeros y los mas baratos los ultimos.
Todos son digitales modernos,con caja y correa de acero (menos el Rado que es ceramico) si lo que quieres es un top digital vintage,la cosa cambia ya que hay mas variedad donde elegir.
Saludos.
 
  • #25
Yo buscaría el Junghans que te han mencionado por aquí. Algún Breitling si encuentras...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie