• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Deep Blue Sea

Estado
Hilo cerrado
Fijo que guarda una gran relación calidad/precio como el resto de los relojes de esta marca.
 
Hola compañero, yo tengo uno, a mi me parece que ofrece mucho más de lo que vale, está muy bien acabado y tiene una esfera bastante bien definida. Es una opción muy recomendable, anímate,

incluso lo uso con traje, le he comprado una milanesa y le queda de vicio. Te indico el hilo en el que lo presenté

https://relojes-especiales.com/threads/¡barato-barato-diez-metros-un-euro.261585/

Gracias por la recomendación, no habia visto tu presentación,me has dado el empujón que me faltaba para decidirme, solo me queda la duda de negro o azul.
 
Tienen algunos modelos realmente bonitos y una gran relación calidad/precio.
 
tiene modelos interesantes pero esta marca no es especialmente santo de mi devoción.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie