• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de vestir sin que se rompan los botones de la camisa

  • Iniciador del hilo enkana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

enkana

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaria que me recomendarias un reloj con numeros arabigos y fecha del mes, que sea plano, por favor los ahorros no llegan para una lange , ni AP. ni tourbillon ni perpertuo, ni 36000 horas de reserva de marcha.

Sí llega para uno que no sea japo, es para llevar con traje añ trabajo., así que si os parece hablemos de un reloj de vestir. y el precio que no supere las 3 cifras

Gracias a todos por vuestros consejos
Un Saludo
 
Tissot Le Locle. O un jazzmaster.
 
O un Sinn 656 con correa de cuero?
 
Certina DS1 350 euros. Hamilton Viematic 350 euros. Tissot le locle 310 euros. Cualquiera de ellos son magnifocos relojes.
 
En relojes clásicos, para mi, uno de los reyes es Longines. Por ejemplo Dolce Vita, Grande Classique, o si prefieres automático el Spirit de Longines.
 
No sé como andará la tarifa de precios este año pero creo que llegarás o no estará muy lejos de tu presupuesto la gama de Baume Mercier Classima, relojes muy elegantes y clásicos, sencillos.
 
Permiteme recomendarte este precioso Stowa:
lostimage.jpg

690€ aprox.
 
Mido Baroncelli, Oris Classic, Archimede classic..... estos no superan los 600 €
 
Mis dos preferidos de vestir:
Longines La Grande Classique (en cuarzo y automatico)
Junghans Max Bill
 
  • #10
Plano, de prestigio, elegante, bien conocida por los ajenos al mundillo relojero... Longines.
 
  • #11
a mi el jazzmaster me gusta mucho aunque un poco grueso me inclinaría por longines
 
  • #12
Junghans Max Bill. Bonito y cómodo.
 
  • #13
los oris classic son muy bonitos y muy llevables aún con traje
 
  • #14
comprate un xemex, o un hamilton jazzmaster, si te llega un oris. Yo hoy me he llevado una sorpresa agradable. acepte como forma de pago un xemex pensando en ponerlo en el FCV de forma inmediata, pero trabajo de traje y mira, queda realmente fantastico, la correa suave y comoda, las asas son moviles, fondo visto, me ha gustado mucho y lo puedes conseguir baratito por internet y es automatico y suizo, lo dicho una sorpresa muy agradable.


DSC02439.jpg
 
  • #15
Hamiltom Jazmaster, elegante y de esfera muy limpia, en el FM lo encontraras a buen precio no creo que pase de los 700 €
te pongo una foto de cencibel
 
  • #16
Permiteme recomendarte este precioso Stowa:
lostimage.jpg

690€ aprox.

El mio hace dos años me costo 790 + 120 de la correa de coco + 35 del envio...945 Euros.

Este año han subido precios, eso si lo quiere nuevo claro.
 
  • #17
De los que he leido de los compañeros que te recomiendan me quedo con el Junghans Maxbill, aunque Maurice Lacroix o Baume Mercier tienen relojes muy bonitos y con lo que tu pides.

Saludos.
 
  • #18
gracias por vuestros consejos

Plano, de prestigio, elegante, bien conocida por los ajenos al mundillo relojero... Longines.

Creo que echsrá un vistazo a los Longines, me parece una marca con buenos
diseños y muy buena
 
  • #19
entra en el sub foro de compra venta de relojes,usa el buscador con la palabra vintage y te saldran muchos relojes de vestir y tirados de precio!8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie