• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de vacaciones

  • Iniciador del hilo JESUSM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JESUSM

JESUSM

Milpostista
Sin verificar
¿Donde van los relojes de vacaciones? ¿Prefieren el mar? ¿La montaña? ¿Viajan en familia? ¿Se hacen fotos en los lugares turísticos?

lostimage.jpg


Aquí mi 756, en París ayer, cerca la plaza de La Bastille, tomando el sol delante de un buzón de correos.


Un saludo.
 
El que me ha acompañado en mis vacaciones a sido un seiko mille marker y ha estado en la Roda de Bará "Tarragona", pero no tengo la fotilla con nada de fondo ::bash:: ::bash:: , eso si ha chupado mas agua que el Leonardo ese en la película de Titanic. :D

lostimage.jpg
 
¿Donde van los relojes de vacaciones? ¿Prefieren el mar? ¿La montaña? ¿Viajan en familia? ¿Se hacen fotos en los lugares turísticos?
Aquí mi 756, en París ayer, cerca la plaza de La Bastille, tomando el sol delante de un buzón de correos.


Un saludo.

Pues ese en concreto, bien podria venir a mi casa de vacaciones ;-). Que lo pases bien. Un saludo.
 
Que pasada, además ya tiene pinta de dominar el francés:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie