• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de USA

Estado
Hilo cerrado
mecc

mecc

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien me puede decir que problemas reales existen en comprar un reloj en USA atrvés de una tienda en ebay ::Dbt:: . Busco un Tissot que me cuesta encontrarlo aquí.::grr::
Gracias.
 
pues el único problema de comprar en eeuu es que el envío sea sea retenido por aduanas y tengas que pagar las tasas correspondientes...aunque esto es una cuestión de suerte...yo he hecho varias compras ya y nunca he pagado aduanas...por otra parte el actual cambio dolar/euro te beneficia en las compras
 
Como te ha comentado Astur64, lo fundamental es el tema del impuesto que has de pagar en aduana.
 
Gracias por responder. Y cuanto suele ser la cantidad a pagar en caso de que te pille la aduana??
Por cierto, me recomendaisalgún lugar en USA.
 
Redondeando, un 20% aproximadamente. No conozco donde comprar Tissot en USA. Saludos
 
Como te han dicho si pasa por la aduana tendrás que pagar un 20% (4% de arancel y 16% de IVA). Recomendaciones: los relojes que yo he comprado en EEUU han sido a vendedores particulares, no en tiendas, y enviados a través de USPS declarados como regalo. Como puedes comprobar en otros mensajes del foro, los envíos a través de FedEx son carne de cañón de la aduana. También recuerdo haber leído en este o en otro foro que en alguna ocasión los envío desde Suiza los declaran como reenvío de reloj reparado o algo así. No sé si te habrá sido de ayuda. Suerte.
 
Última edición:
Que sea envio standard aereo,no mensajeria(UPS,Fedex...) y te ahorras casi seguro aduanas.
 
Una consulta rápida, cuando el reloj es usado también hay gastos de aduana e iva??

Gracias
 
Una consulta rápida, cuando el reloj es usado también hay gastos de aduana e iva??

Gracias

Todo producto que entre en España, procedente de un pais no miembro de la CEE, con un valor superior a 50 euros, esta obligado a pagar el 16%. Da igual que este nuevo, usado o que sea un regalo.
 
  • #10
Alguien me puede decir que problemas reales existen en comprar un reloj en USA atrvés de una tienda en ebay ::Dbt:: . Busco un Tissot que me cuesta encontrarlo aquí.::grr::
Gracias.

Ademas de tener que pagar el 16% en la aduana, existe el problema de la garantia, si el reloj es nuevo. En la mayoria de los casos, por no decir todos, la garantia no es valida en España.
 
  • #11
Que sea envio standard aereo,no mensajeria(UPS,Fedex...) y te ahorras casi seguro aduanas.

El envio por correo standard, multiplica las posibilidades de robo. Es algo a tener muy en cuenta.
 
  • #12
También recuerdo haber leído en este o en otro foro que en alguna ocasión los envío desde Suiza los declaran como reenvío de reloj reparado o algo así.

Nadaaaaaaaaa, eso es una leyenda urbana.

Si te lo declaran como mercancia que viene reparada, para no pagar el 16%, te piden el documento de exportacion temporal y como no lo tienes, te toca pagar.
 
  • #13
Muchas gracias Ovoci, aprovechando la época .. rezaré todo lo que se ::cry::

Un saludo
 
  • #14
te recomiendo esta tienda virtual, no es e-bay por que se me hace "peligroso comprar relojes ahí, yo acabo de comprar un Orient muy bonito power reserve sport, visita:
lostimage.jpg
, en verdad el servicio es totalmente confiable y seguro, yo soy de México, di los datos de mi tarjeta el 14 de este mes, me respondieron que necesitaba enviar copia de ID y de la Tarjeta de crédiro por fax o mail, la mande por mail con los primeros números tachados por seguridad (eso me aconsejaron en la misma tienda virtual) y el reloj me llegó en 5 días!!! visita esa pag. tienen Tissot, saludos y espero te sirvan estos datos.
 
  • #15
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, seguiré comprando en CEE ya que mi economía no es muy boyante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie