• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de Titanio.. Resistencia. En particular Breotling Aerospace

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
soynuevo

soynuevo

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes:

Lo primero, quería decir Breitling, jajaja Breotling lo siento, admito risas.

Recientemente he adquirido otros dos relojes automáticos para mi colección y para no saturar mi watch winder, estoy valorando la opción de comprarme un superquartz o reloj multifunción, en particular estoy pensando en el Breitling Aerospace.

He leído bastante sobre este modelo en el foro, pero hay un tema que no he visto y es la resistencia de su titanio ante el rayado. Mi experiencia con este material no es nada buena:-(( , tengo un T-Touch Titanio (a la venta en el fcv) y con el tiempo el bisel se ha rayado bastante comparándolo con cualquiera de mis relojes de acero, tanto pulidos a espejo como cepillados.

En definitiva, y en especial para los poseedores de un Breitling Aerospace, realmente aguanta bien el paso del tiempo ???? o se raya con relativa facilidad la caja de estos relojes?????. ::Dbt::
Otra cosa, para baño esporádico en piscina y rara vez en el mar, sólo zambullidas, nada de submarinismo, me podría aguantar ????.::Dbt::

La cuestión es que me voy a Tenerife en 3 semanas y en concesionario oficial me lo dejan a un precio fantástico:clap: , pero según lo que me digáis me lo compro o espero a otro modelo similar.

Admito gustosamente otras opciones que me planteéis siempre hablando de WR 100m por lo menos y de relojes de ese nivel o parecido
 
Última edición:
Hola! yo lo tengo desde mediados de enero, no me lo he quitado de la muñeca y de momento ni una microraya. Es una pasada de reloj, me paso el dia mirandolo. Tiene función de repetición de minutos que es muy especial.
Yo te aconsejo la compra, seguro que acertarás.
 
Hola soynuevo

Te puedo decir que yo tengo un chrono avenger y yo no veo que se raye, pero bueno lo que esta claro es que este reloj es de los cepillados, y rayitas hay pero entra todo en la normalidad.

Si te gusta el reloj pues píllatelo, en mi opinión el tema de las micro rayas no es un motivo de peso para no quedarme con un reloj que me gusta.

Cada material tiene su gracia, el cepillado en estos relojes queda de miedo!

Saludos
 
Cuando llevas al servicio técnico un breitling, puedes pedir una revisión mas completa mira este link:

este servicio es para relojes automaticos pero se q hacen igual con los de cuarzo
<o:p> </o:p>
lostimage.jpg

<o:p> </o:p>
Esta revisión es la madre de todas las revisiones, todo queda como nuevo
<o:p> </o:p>
Respecto a las zambullidas en el mar, si no estoy mal informado el titanio es uno de los mejores metales para meterlos en agua salada.

Saludos
 
Es fenomenal

Yo los he llegado a coleccionar, son fenomenales.

El titanio tienen como gran ventaje su poco peso y este Breitling ademas del poco peso tiene un mucho mejor llevar que el Tissot T-Touch, por su menor peso y espesor.

En teoria es incluso mas duro el titanio que el inox, ojo que hay calidades.

Poco te puedo decir de la impermeabilidad de el, ya que yo nunca los mojo mas alla del lavado de manos.

Aqui te dejo unas fotos de mis hijitos Aerospace.

Compralo y disfrutalo.
 
Última edición:
Muchas gracias a todos.

POr cierto tantdetemps y perdón por la expresión "estás enfermo" jaja :)

Ya te gusta ya el modelito,ajajjaja.
 
Gracias, compralo, es uno de los mejores relojes de llevar que yo tengo y te lo digo yo que tengo RELOJES.

El tener uno o mas es solo un problema relativo, de hecho tengo todavia otro
que no te mande porque es mas nuevo y duerme en otro cajon. Suerte y ya me diras.





 
Menuda revision ,da gusto.
 
aerospace

Yo tengo un breitling aerospace de las primeras series, y despues de un buen pulido de la caja esta como nuevo
 
  • #10
Breitling Titanio

Buenas, alguien sabe porqué Breitling está quitando del mercado los relojes de titanio. Primero el Chrono Avenger, ahora el M1, ... cual será el siguiente, el Seawolf? Alguna razón habrá, no?
 
  • #11
Algunos habláis del pulido de la caja para eliminar rayas, pero yo he leído en alguna ocasión que el titanio no se puede pulir, ¿es cierto?
 
  • #12
Claro que s epuede pulir,y sin problemas;-)tanto al espejo como cepillado.
Hay muchos tipos de titanio,sobre todo si se hacen aleaciones con otros metales.
El titanio puro es una pasada,(Breitling..Oris....etc)tampoco es tan oscuro(el que se usa en relojeria creo que es el de tipo 2),ademas si se pule al espejo parece acero,tiene un brillo mas...no se como explicarlo..galactico:-P(como el malo de terminator 2:D)
el titanio dicen que es algo mas blando que el acero(82 HRB frente 84 o86 del acero,no lo recuerdo bien...),pero existe un proseso llamado plasma electrolítico o CVD que le hace pasar a casi 1000HV frente a los 200HV del acero...otra cosa es que los rallones se noten mas;-)...que creo que si,pero mas que nada por el tono del metal mas oscuro...
La mala mecanizacion que tiene en parte es a su dureza,no tiene niquel,y no se oxida....gran resistencia mecánica,resistencia a multitud de acidos;-)es capaz de soportar las condiciones extremas de frío y calor mejor que el acero y tiene propiedades biocompatibles, ya que los tejidos del organismo toleran su presencia sin problemas...es paramagnético,no se imanta...no es muy buen conductor del calor ni de la electricidad(proteccion del calibre asegurada;-) )tiene un punto de fusion mas alto que el acero...
no se...en los diver mas duros se suele usar,por algo es
Saludos:)
 
  • #13
Joder cestommek, eres una enciclopedia.
Muchas gracias.
 
  • #14
Cuando llevas al servicio técnico un breitling, puedes pedir una revisión mas completa mira este link:

este servicio es para relojes automaticos pero se q hacen igual con los de cuarzo
<?xml:namespace prefix = o /><o:p></o:p>
lostimage.jpg

<o:p></o:p>
Esta revisión es la madre de todas las revisiones, todo queda como nuevo
<o:p></o:p>
Respecto a las zambullidas en el mar, si no estoy mal informado el titanio es uno de los mejores metales para meterlos en agua salada.

Saludos

Gracias por el enlace, no lo conocía, y mi SuperOcean está ahora en ese balneario, a ver cómo vuelve :yhoo:: . En cuanto al Aerospace me parece el reloj de cuarzo actual más interesante del mercado. Saludos
 
  • #15
Reloj muy especial

El Breitling Aerospace es un reloj muy especial, curioso diria yo. Hay que recordar que eso de llevar todos los controles (que son muchos y variados) en una sola corona es una rareza en el mundo de la relojeria....incluidos los relojes de cuarzo.

Precisamente esa virgueria técnica es también su mayor debilidad, ya que la forma de acceder a todas las funciones es, en algunos casos, complicadilla... sobre todo porque esa corona única no es demasiado grande y suele costar un poco acostumbrarse a su funcionamiento.

Por lo demás es un reloj formidable, muy cómodo, con una calida de acabados extraordinaria (ese creo que es el gran punto fuerte de todos los Breitling), muy polivalente y no he notado rayas especiales es el titanio, que por cierto tiene un tono precioso.

Un par de cosas: Lo de ducharse con él, pues vale.... el manual asegura un WR de 100m. yo no me he bañado nunca con él, aunque no deberia haber problema... aún así no lo considero como el reloj con el que iria a la playa.
La segunda cuestión es que te asegures de que el buen precio ese que te hacen en Tenerife es del Aerospace último modelo..... el de 42 mm. de diámetro.

Un saludo.
 
  • #16
Gracias por el enlace, no lo conocía, y mi SuperOcean está ahora en ese balneario, a ver cómo vuelve :yhoo:: . En cuanto al Aerospace me parece el reloj de cuarzo actual más interesante del mercado. Saludos

Claro que si! ;-) ;-) Ya veras que bien después de las vacaciones. :ok:: :ok::

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie