• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de una sola aguja

  • Iniciador del hilo Gigio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
Además de los famosos Meistersinger...

lostimage.jpg
lostimage.jpg


...he encontrado estos Botta:

lostimage.jpg



¿Conocéis alguno más...? ::Dbt:: No es un estilo que prolifere mucho y personalmente veo muy práctica la indicación cada 5 minutos, que realmente es la que utilizamos en el día a día...
 
Bueno, yo conozco unos cuantos... :D

lostimage.jpg



y también...

lostimage.jpg


... aunque hay más

Saludos ;-)
 
yo es que no me apaño con ellos la verdad....
 
son relojes totalmente distintos y para mi gusto preciosos
 
Pues ese RLT queda muy bien en la muñeca con sus 40mm :) (los Meistersinger pasan de 38mm a 43mm)

lostimage.jpg


...y solo 180 € aprox. por una 2824-2. Y lo hay con fecha también, que en el caso del blanco está bastante bien disimulada :ok::

lostimage.jpg
 
Epos también tiene alguno:

lostimage.jpg


Y este otro, muy elegante, pero sin ninguna indicación entre hora y hora... demasiado impreciso ¿no?

lostimage.jpg
 
los pita...diferentes!!

saludos
 
Y otro Schauer, en mi opinión el más bonito:



lostimage.jpg
 
  • #11
Este es precioso, como se lee la hora en estos??

Las divisiones entre cada hora no son 5 (una para cada minuto, que los marcaría la aguja minutera), sino 12, una cada 5 minutos. En la foto serían las 10h y 12min aprox.


Saludos.
 
  • #12
Gigio, gracias, ya me aclaro, me parecen muy interesantes.
Un saludo.
 
  • #13
Hola

También creo que hay un Fortis edición limitada a 300 uds........pero no encuentro las fotos......Estaba diseñado por Rolf Sachs

Saludos.
 
  • #14
Aquí está:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aceptamos "barco", aunque este tenga dos agujas ;-)
 
  • #15
Es verdad, estrictamente son dos. Lo siento.

Saludos.
 
  • #16
Y esto que es lo que es?::Dbt::
 
Última edición por un moderador:
  • #18
A mi no me gustan nada, con una sola aguja los veo como...¿cojos?

::Dbt::
 
Última edición:
  • #19
son practicos, pero no se esta acostumbrado a verlos y hasta puede haber alguien que te diga que se le cayo una aguja, jijiji saludos.
 
  • #20
Se me hace muy extraño ver un reloj con una sola aguja, pero no deja de parecerme muy original.

Saludos.
 
  • #21
A mi me gustan mucho.

Muchos tienen la pega de la legibilidad y del precio. No se el motivo pero suben bastante y en algunos casos llevan un ETA mondo y lirondo.

Ademas tienen tamaños algo "dificiles" para mi. Lo ideal es un 40. Si lo pones en un 38 se puede hacer dificil el leer los minutos.
 
  • #22
De todos los que poneis, los que más me gustan son los Meistersinger, lástima de precio.
 
  • #23
NO NO NO!!! No me gusta NADA la lectura horaria!!! ::bxd::
 
  • #24
::Dbt:: Para cuando un reloj de pulsera de una sola aguja que marque horas y minutos a un mismo tiempo. ::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie