• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de Reyes

  • Iniciador del hilo chatete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Interesante, cuando visite el palacio Real me llamaron la atencion los que tenian en salones y lugares de recepcion, si voy a Madrid por esas fechas me pasare a verlos, merece la pena.
 
tiene que ser la leche verles todos juntos en exposicion, pero para el resto de los mortales , si ahorramos muchisimo , tambien podemos tener un reloj de la corona ;-):D

lostimage.jpg
 
Interesante, cuando visite el palacio Real me llamaron la atencion los que tenian en salones y lugares de recepcion, si voy a Madrid por esas fechas me pasare a verlos, merece la pena.


Tenía entendida que al igual que ocurre con las colecciones de Rolls y Stradivarius, la casa real española tiene una de las mejores colecciones de relojes de época del munco. Tiene que ser digna de verse. Gracias por el enlace.
 
Yo he estado en Palacio y las colecciones de relojes son algo más que impresionantes :drool:
 
Tomo nota para un próximo viaje a Madrid.
 
Que curioso, gracias por compartirlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie