• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de revista, quien compra esto?

  • Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ibi0069

ibi0069

Habitual
Sin verificar
Esta semana he hecho un viaje tomando varias lineas a aéreas..

El tema es que me sorprende por una parte, la cantidad de relojes que se publicitan en las revistas de las aerolíneas. Y por otro lado, la diferencia que existe entre una aerolínea y otra.

Os muestro:
Revista de easyjet:











Pero quién compra esto?? responde acaso a compras por impulsos? lo ves, te enamoras, no conoces la marca, aun así no descansas hasta encontrarlo...





Bien, dicho esto, ahora paso a comprar los que se publicitan en la revista de Aireuropa:






Otra liga, evidentemente.....

En éste número de la revista de Aireuropa había algunas páginas dedicada a la relojería (otro mundo):




En detalle:























Pues hasta aquí..... saludos a todos....
 
Curioso cuanto menos compañero, desde luego ... Muchas gracias por el curro que te has pegado con tanta foto ... !!! :ok::
 
Bueno, no hay que confundir un anuncio publicitario con un artículo de una revista. No es muy justa la comparación, no?
 
Bueno, no hay que confundir un anuncio publicitario con un artículo de una revista. No es muy justa la comparación, no?

Cierto, pero la comparación entre las revistas era solo entre los anuncios. El articulo va de regalo !
 
Los mejores esos J. Barrionuevo, unos relojazos. Creo que tienen una segunda marca llamada R. Vera

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
No puedo contestar a tu pregunta original, pero sí que puedo asegurar que relojes de "El Club del Coleccionista" a unos precios sospechosamente altos (pagaderos en comodos plazos eternos como de 48 meses) se venden. Y corresponden a marcas que no son marcas relojeras, pero que suenan muy bien...

Lamentablemente, todos intentan vender su producto y con los mejores márgenes. Marketing agresivo en el espacio adecuado, los resultados saltan a la vista...


En Movimiento.
 
Pues no sé qué decirte porque tanto Venus como Mathey-Tissot no nacieron ayer precisamente.
Yo mismo tengobun MT vintage.con calibre Felsa y recuerdo haber visto algun diver setentero con la marca Venus.
MT en sus buenos tiempos no fue un segundón precisamente.

Cruzando el río Mara
 
Cierto, pero la comparación entre las revistas era solo entre los anuncios. El articulo va de regalo !

Tampoco es tan escandaloso comparar el Mathey Tissot con el Tissot. El otro anuncio es de una relojería, no de relojes.
 
¡Para qué me habrás recordado estas maravillas!



1f9fab1b4829aaa67459765042418131.jpg


8775b8b985d065c1a1dc223a55284211.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El repetición a minutos y cuartos.

f1213859b717f594849f34e60d5b670b.jpg


Y el famoso MT que Elvis mandó personalizar para los miembros de su séquito.

b52504c9006c477ae5cf4726ab18c55e.jpg


Cruzando el río Mara
 
  • #10
Gracias por tanta información, es normal encontrar bombardeos de anuncios con relojes. De todo un poco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie