• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de pulsera grandes (55 mm. diámetro aprox.)

  • Iniciador del hilo dustinitoDJ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dustinitoDJ

Novat@
Sin verificar
Saludos:
Soy nuevo en la web y la verdad es que me gustaría comprarme un reloj extra grande (tipo U-Boat) de unos 55mm. de diámetro, pero no quiero gastar mas de 300 euros poco mas, poco menos. Podrían darme algún consejo de donde podría encontrar y/o adquirir relojes de dichas dimensiones.
MUCHAS GRACIAS.
 
Un saludo y bienvenido al foro, si no te importa que "solo" sean 47mm tienes el Steinhart Pilot con calibre manual (también lo hay automático) que es una preciosidad y cuesta unos 350 euros:
lostimage.jpg
 
Hola, yo no puedo aconsejarte ya que desconozco las marcas que fabrican estos relojes tan grandes, esperemos a ver si alguien te informa mejor que yo.

BIENVENIDO al foro. ;-)
 
Tambien están algunos Zeno, pero creo que exceden de 300 euros
 
Saludos:
Soy nuevo en la web y la verdad es que me gustaría comprarme un reloj extra grande (tipo U-Boat) de unos 55mm. de diámetro, pero no quiero gastar mas de 300 euros poco mas, poco menos. Podrían darme algún consejo de donde podría encontrar y/o adquirir relojes de dichas dimensiones.
MUCHAS GRACIAS.

Bienvenido al foro :ok::

Te sugiero mires en Ikea,en relojes de cocina,aunque me temo que son cuarzos. ;-)

Evidentemente es coña,pero no he podido resistirme. Es que cuando salen a la palestra estos tamaños me da la vena intransigente.....