• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de pulsera grandes (55 mm. diámetro aprox.)

  • Iniciador del hilo dustinitoDJ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dustinitoDJ

Novat@
Sin verificar
Saludos:
Soy nuevo en la web y la verdad es que me gustaría comprarme un reloj extra grande (tipo U-Boat) de unos 55mm. de diámetro, pero no quiero gastar mas de 300 euros poco mas, poco menos. Podrían darme algún consejo de donde podría encontrar y/o adquirir relojes de dichas dimensiones.
MUCHAS GRACIAS.
 
Un saludo y bienvenido al foro, si no te importa que "solo" sean 47mm tienes el Steinhart Pilot con calibre manual (también lo hay automático) que es una preciosidad y cuesta unos 350 euros:
lostimage.jpg
 
Hola, yo no puedo aconsejarte ya que desconozco las marcas que fabrican estos relojes tan grandes, esperemos a ver si alguien te informa mejor que yo.

BIENVENIDO al foro. ;-)
 
Tambien están algunos Zeno, pero creo que exceden de 300 euros
 
Saludos:
Soy nuevo en la web y la verdad es que me gustaría comprarme un reloj extra grande (tipo U-Boat) de unos 55mm. de diámetro, pero no quiero gastar mas de 300 euros poco mas, poco menos. Podrían darme algún consejo de donde podría encontrar y/o adquirir relojes de dichas dimensiones.
MUCHAS GRACIAS.

Bienvenido al foro :ok::

Te sugiero mires en Ikea,en relojes de cocina,aunque me temo que son cuarzos. ;-)

Evidentemente es coña,pero no he podido resistirme. Es que cuando salen a la palestra estos tamaños me da la vena intransigente.....
 
Bienvenido al foro :ok::

Te sugiero mires en Ikea,en relojes de cocina,aunque me temo que son cuarzos. ;-)

Evidentemente es coña,pero no he podido resistirme. Es que cuando salen a la palestra estos tamaños me da la vena intransigente.....

yo se de unos de 4mm que estan bien salen unos 270€,se llaman V.I.P y todos son sumergibles 200m,evidentemente son de quarzo,espero esto te ayude.
::dnz::::dnz:::whist::;-)
 
yo se de unos de 47mm que estan bien salen unos 270€,se llaman V.I.P y todos son sumergibles 200m,evidentemente son de quarzo,espero esto te ayude.
::dnz::::dnz:::whist::;-)
repito puse4mm cuando acen 47mm
 
Aqui tienes un Zeno de 44 mm (con corona 47 mm) y el precio es bueno...

lostimage.jpg
 
Revue Thommen de 55 mm y esta en precio:

lostimage.jpg
 
  • #10
TW STEEL tiene unas cajas de ese estilo, nodelos automaticos y precio en la linea
 
  • #11
a mi esas medidas me parecen esageradas
 
  • #12
Morez fabrica relojes de 300 milímetros, pero me lo he probado y la verdad es que lo de las pesas es un coñazo porque cada una pesa entre 5 y 8 kg.

Es broma :-)

Mi pequeña muñeca no aguanta más de 40 mm
 
  • #13
Algo más pequeños (47 mm de nada), y por menos de la mitad de ese dinero, Poljot Aeronavigator (para gustos, claro)
 
  • #14
MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA, finalmente creo que me decantaré por el Revue Thommen Military ObserverB-Uhr, aunque ha sido dificil ya que también me gustaron los Poljot rusos y los TW Steel de los cuales no descarto comprarme uno mas adelante pero de momento el Revue Thommen es el que compraré. Muchas gracias de nuevo. De todos modos, buscando me topé con esta página en la que hay una gran variedad del tipo de relojes que andaba buscando, la verdad es que merece la pena echarle un vistazo:

lostimage.jpg


Me en cantan los Laco, ¿No sabrá alguien como puedo hacerme con uno por un precio no muy elevado?
GRACIAS DE NUEVO.
lostimage.jpg
 
  • #15
MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA, finalmente creo que me decantaré por el Revue Thommen Military ObserverB-Uhr, aunque ha sido dificil ya que también me gustaron los Poljot rusos y los TW Steel de los cuales no descarto comprarme uno mas adelante pero de momento el Revue Thommen es el que compraré. Muchas gracias de nuevo. De todos modos, buscando me topé con esta página en la que hay una gran variedad del tipo de relojes que andaba buscando, la verdad es que merece la pena echarle un vistazo:

lostimage.jpg


Me en cantan los Laco, ¿No sabrá alguien como puedo hacerme con uno por un precio no muy elevado?
GRACIAS DE NUEVO.
 
  • #16
Dónde lo vas a comprar al final?
 
  • #17
bienvenido.
 
  • #19
Lo he comprado en ebay, ya que no encontré ninguna tiendo que distribuyera este modelo.Me ha salido por 276.46 euros, mas o menos lo que tenía pensado gastar.
 
  • #20
Yo tengo un TW STEEL de 52 mm clavaditos a los U BOAT.

Mira su web, están muy bien (aunque a algunos no les gusten)
 
  • #21
Pues la verdad es que a mi me parecen una pasada, de hecho no creo que tarde mucho en hacerme con uno ya que tienen una calidad/precio bastante buena y el diseño de algunos modelos es como poco original y en mi opinión como ya he dicho: una pasada de relojes.
 
  • #22
Yo los TW steel los he visto en platerías, y por cierto aunque no me gustaron, me llamaron la atención por su tamaño "monstruoso".
 
  • #23
¿Cómo en Platerías?, no te entiendo lo que eso significa
 
  • #24
Saludos:
Soy nuevo en la web y la verdad es que me gustaría comprarme un reloj extra grande (tipo U-Boat) de unos 55mm. de diámetro, pero no quiero gastar mas de 300 euros poco mas, poco menos. Podrían darme algún consejo de donde podría encontrar y/o adquirir relojes de dichas dimensiones.
MUCHAS GRACIAS.
Si quieres un reloj de mas de 55 mm. te recomiendo que visites
lostimage.jpg
. Es el distribuidor oficial de CASIO en España y allí encontrarás relojes de ese tamaño y más grandes, concretamente en las colecciones G-SHOCK, PROTREK y SEA PATHFINDER, echales una ojeada los hay de 300 €uros y también más baratos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie