• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de plastico.

  • Iniciador del hilo Luisma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Luisma

Luisma

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!!

he encontrado una dirección donde muestran unos relojes de plastico basados en diseños de grandes casas a precios bastante economicos +- 100 €.
Alguien los ha comprado (no se si puedo dar la direccion del link).
hay algo que cumpla el unico requisito de ser "mojable-piscina" y os resulte mejor opción para regalar a una chica????

gracias por adelantado a los que se animen a responder!!!!!
 
Dado el poco exito paso a poner el link, si alguien considera esto publicidad que lo retire y punto.

lostimage.jpg
 
Probablemente, nadie que haya comprado estos relojes ha pensado en ellos como "beach-watch", esto es, para mojarlos en la playa. Cien Euros es un precio ciertamente elevado teniendo en cuenta su coste en origen (China, alrededor de 5 €), aunque para eso está la ley de la oferta y la demanda ¿no?

Personalmente, y a petición suya, he comprado para mi santa un engendrillo de éstos sabiendo que no va a ir mucho más allá de este verano, siempre y cuando, claro, que el agua la vea embotellada... ¿Precio? 16 €. No, no se lo he comprado a ningún vendedor ambulante: en tienda física, con caja y garantía.

Y sí, pienso que es un buen regalo para una chica. Por lo menos este verano. Veremos qué nos depara el próximo ;-)

Saludos
 
Yo ya he consegudo que mi santa lleve un Miyota y viene de camino un Seiko 5 para ella; paso de comprarle "eso", no se me bata en retirada... :D :D :D :-P
 
Gracias por las respuestas.
 
a mi sinceramente me parecen caros............y la malisima pagina web no da mucha informacion sobre ellos............... yo , personalmente a una chica le compraria un swatch...........un reloj aguanta muchos veranos...........un mas economico............un saludo
 
El Swatch es una buena opcion.
 
La marca IKE que vende un patrocinador hace algo parecido, me podeis decir algo de estos?? vamos que se me han metido entre ceja y ceja.
El tamaño de 40 mm para chica??

EL no saber.........
 
Hombre...

40 mm para chica.. depende del tamaño de la chica (es broma) ;-) .
Muchas veces depende más del diseño el que un reloj de un tamaño determinado quede bien en la muñeca o se vea grande o pequeño. Es un poco como cuando cuelgas un cuadro :), es tanto mejor que esté alineado con las referencias visuales de la pared como que esté recto y a nivel.

Saludos.
 
  • #10
Leeeches Goldoff, 16€ ¿dónde?. Para hacer regalos está genial
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie