• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de piel son duraderos?

  • Iniciador del hilo Cochiesteban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cochiesteban

Novat@
Sin verificar
Pues me compre mi primer reloj, uno Armani AX 2055 y la correa es de piel, me lo deje puesto por 2 o 3 dias y la piel se adapto a mi mano, mi hermano me dijo que si lo mojaba se echaria a perder muy rapido la piel, ustedes que piensan?
es resistente al agua de 5ATM y es de movimiento japones
es este para que lo vean
lostimage.jpg

gracias, y que dicen? podria llevarlo de diario?, seria por solo un año, ya que el prox año mi papa me dara el suyo (rolex datejust o algo asi)
 
¡Hola!

Si quieres que te dure la correa:

-No la mojes.
-No la uses en verano.

¡Un saludo!
 
oruga65, gracias por los consejos pero vivo en un lugar donde la temperatura promedio es de 35 - 37 grados, y muy humedo, creo que es el peor lugar para un reloj de piel X.X
 
No creo que en un año se acabe la correa de piel , deben durar más

La puedes cambiar por una de caucho y tu reloj se verá deportivo

Mi única duda es que los Armani no son fiables para nadar ...

Saludos :) desde México, DF
 
Intrigao me he quedao cuando he leido lo de "Reloj de piel"... pero ya veo que no, que el reloj es de acero y lo que es de piel es solo la correa. Francamente la piel no es lo mejor en esos climas, por el calor que provoca y porque su desgaste es mayor. En todo caso el problema es de facil solución, cuando la veas muy dañada solo tienes que comprar otra correa, ya sea igual o parecida si quieres conservar el estilo original o una tipo cocodrilo o similares ya sea negra o marrón que le daría otro aire y creo que le quedaría bien, incluso mejor que la que trae de fábrica. Saludos.
 
Eso que ni vea el agua, ni la correa ni el reloj, 5ATM y correa de piel es algo que como mucho puede soportar alguna salpicadura.

Igualmente, como te han dicho el sudor (por eso el consejo del uso en verano) puede dañar mucho la piel, mas que el agua.
 
Lo que dicen mis compañeros es super correcto, la piel cuando se moja sufre y hace que tenga un desgaste más rápido. Por otro lado, no hay necesidad de mojar un reloj. De hecho yo no los mojo nunca a no ser que les caiga un poco de lluvia.
Un saludo
 
¡Hola!

Si quieres que te dure la correa:

-No la mojes.
-No la uses en verano.

¡Un saludo!


+1, si quieres mojarlo o piensas que vas a hacerlo, mira en el FcV que hay correas a prueba de agua y está muy bien de precio, un saludo!!

Yo pienso que la piel es para el invierno, ahora pega más caucho, armis, vamos, que también me pongo armis en invierno...jejeje
 
  • #10
La correa de piel es elegantisima, unica en algunos relojes, pero su duracion es mas limitada que la de acero, oro, caucho, etc.
 
  • #11
Hola compañero, EMHO no sumergeria el reloj ni me ducharia con él. Ahora bien, lo disfrutaría a tope y le cambiaria la correa cuando la viera un poco mal, no son caras y le vas renovando el aire al reloj.

Que lo disfrutes.
 
  • #12
la piel lo hace mas formal, aunque no debes mojarlo mucho, porque se estropea, si quieres cuidar la piel dale con crema hidratante.saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie