• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de pedida limite 3000

  • Iniciador del hilo GeoVaro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

GeoVaro

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos, una vez mas necesito de vuestra ayuda para buscar un reloj de corte clasico porque es para una pedida, el limite de presupuesto son 3000 €

De las opciones que le he dado a la novia son B&M classima, un Tag Carrera sin crono y ajustando mucho algun Zenith. Pero seguro q se me escapan muchas mas opciones. No se si algun IWC entraria.

Quedan descartados lo Omega antes de que salteis todos con el Speedy o el PO que nos conocemos... Y el reloj va a ser por sorpresa asi que el novio no lo puede elegir.

Por favor si podeis darme algunas ideas mas para que ella pueda tener un amplio abanico de opciones.

Muchas gracias
 
En el IWC tw puede entrar un Portofino, que como reloj de vestir me parece precioso
 
Porque no puede ser un TH CArrera Chrono¿?
 
Mira esta preciosidad, de nuestros mercantes

lostlink.jpg
 
Dentro de los mercantes hay algun buen ejemplar.
El portofino. por 2500€
lostlink.jpg

Maurice Lacroix no has pensado...los de la gama Masterpiece son elegantes como pocos.
lostlink.jpg

lostlink.jpg

Este a mi personalmente me gusta mucho. Aunque no sea Masterpiece.
lostlink.jpg


Espero haberte ayudado.
 
Ha he visto este Zenith también bastante interesante, atemporal y de una elegancia extrema.
lostlink.jpg
 
En mercantes hay para dar y tomar
 
Pues aunque no entre entre tus "planes" creo que un omega aquaterra coaxial 8500 es brutal para una pedida!! :)
 
un hublot quedaria de lujo, cuarzo por supuesto
 
  • #10
¿Y un Bulgari? Los mercantes tienen varios interesantes.
 
  • #11
Reloj en ese precio mecanico y de muy buena calidad muy bonitos y de maquinarias contrastadas yo tiraria a maurice lacroix y longines,seguro que aciertas y no te arrepientes,ademas en ese presupuesto hay muchisimos modelos de ambas marcas.
 
  • #12
Cada vez que sacáis un hilo de relojes de pedida, le echo unas miradas asesinas a mi mujer que no veas :-((. Y es que yo no tuve::cry::::cry::::cry::. Cuando haga las bodas de plata se va a enterar :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #13
y un Corum Admiral's Cup Legend
 
  • #14
Mira esta preciosidad, de nuestros mercantes

lostlink.jpg

Este para mi es una gran pieza, personalmente me gusta mas el que lleva reserva de marcha en vez de el segundero retrogado, tambien he visto por el foro compraventa algún Zenith Chronomaster con el que es poco probable equivocarse.
 
  • #15
Ya te lo ha comentado algún compañero.
Este es un relojazo:

lostimage.jpg


Buscalo en los mercantes del foro.
 
  • #16
Relojazo, me encanta, y un Pam?
 
  • #17
me uno, no se por que omega no, pero si fuese yo el novio alucinaria

Ya te lo ha comentado algún compañero.
Este es un relojazo:

lostimage.jpg


Buscalo en los mercantes del foro.
 
  • #18
Última edición:
  • #19
si de casualidad consigues encontrar este Baume Mercier que andaba mas o menos sobre ese precio ..... se va a quedar el novio asi 8o8o8o , es dificil encontrarle pero no imposible , yo le e visto en persona y es acojonante :yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie