• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de pared jeje.

  • Iniciador del hilo TierrasBlancas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TierrasBlancas

TierrasBlancas

Habitual
Sin verificar
Con respeto a todos los foreros, que todo es una cuestión de gustos y si los hay es por que el mercado lo demanda, pero ¿no os da la sensación que los relojes de 45,46,47....parecen de pared en las muñecas? Aun teniendo la muñeca de Hulk parecen enormes....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aprovechando el título de tu post, yo lo que echo de menos (aunque nunca me haya decidido a comprar uno) son los posts de venta de relojes de pared del compañero docalo.
Tenía preciosidades y siempre he visitado sus posts, los hecho de menos

En cuanto a tu apreciación, yo creo que es eso una apreciación, yo tengo relojes de muñeca de 38,40,42, y 47 y, será por que yo tenga una muñeca potente...pero todos me gustan como me quedan...es más son tendencia y si no existieran habría que inventarlos.

Saludos
 
Última edición:
Pensaba igual asta que me di cuenta de una cosa.
Lo que realmente hace grande a un reloj es su esfera , hay relojes con biseles pavonados , aceros , o cerámicos y parecen más pequeños de lo que es .
Si coges un reloj que tenga la esfera casi al final de la caja , ojito con la medida.
Tengo un Orient diver para diario , que es el que estoy utilizando últimamente , caja de 46 y impensable para mí , aparte de que no se ve desproporcionado es muy muy cómodo!
Aunque pienso que ese es el límite .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se me olvidaba mi muñeca es 18'5 para que os hagáis una idea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Otra aclaración .....
Cuando utilizas mucho tiempo el mismo reloj y la misma medida, los cambios son bruscos , cuando los rotas , yo personalmente tengo un mínimo y un máximo claro está , pero mis medidas son mucho más amplias que antes .
Antes pensaba en 40, 42 como mucho .
Ahora sin complejos de 39 a 46 sin problemas y quién sabe si algo más!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sí compañero lleva razón pero a mí personalmente siempre me han gustado los relojes grandes desde que era crío cuanto más grande sería más me gustaba
 
Se nota mucho cuando cambias de un reloj muy grande a uno pequeño, te parece enanooo. Y a la inversa...

Yo tengo relojes entre 40 y unos 50, sin corona. Mi muñeca es de 18.5.
 
Yo me he decantado por éste!!!![emoji12]
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie