• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de oro rosa

  • Iniciador del hilo jvinau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jvinau

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

Hace tiempo que leo el foro y me gustaria haceros una pregunta. Tengo una pequeña coleccion de relojes entre los que tengo un IWC, un JLC, un Cartier y algun otro reloj, pero todos ellos con caja de acero.

Me gustaria comprarme un reloj con caja de oro rosa, pero aunque estoy dispuesto a gastar dinero, si que me gustaria limitar el gasto si es posible a unos 10,000 euros. Queria pregustaros por las opciones disponibles. Por cierto, me gustaria que fuese una buena marca relojera.

Muchisimas gracias de antemano.
 
Pero que estilo?

lostimage.jpg


lostimage.jpg

M02_IW371713_2011_grey.jpg

panerai-radiomir-oro-rosa-42-mm.jpg
 
Última edición:
Muchas gracias por la respuesta

Pues veras... los que has puesto se ajustan bastante a mi estilo. No me gustan muy clasicos tipo las series clasicas a Lange Sohne o Patek, pero tampoco me gustan los ultradeportivos. Creo que lis relojes quedan mas bonitos con correa, y no con armis, ademas de el hecho de que el armis de oro dispararia el precio.

Yo suelo llevas un IWC portugues y un JLC master compressor, de los normalitos, para que te hagas una idea.
 
Ah, por cierto, y tengo cierta preferencia por los pulidos mates como el Panerai que has puesto...

El otro dia vi un Omega DeVille ratrappante de oro precioso. Si no fuera por que ya tengo un Omega....
 
Perdonad de nuevo, tambien me gustaria que si me gasto es dinero la maquinaria fuese algo especial. Lo digo por el IWC flieger, precioso.... pero ese dinero por una Valjoux me duele un poco...
 
De nada, puse los modelos por si alguno te va. Aquí van otros:

lostimage.jpg


ulysse-nardin.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Algunos pasan los 10 000 euros, pero son bonitos de ver :)
 
Última edición:
Precioso ese Ulysee Nardin
 
Me encanta Ulisse Nardin, no entiendo como esa marca no esta mas encumbrada como otras muchas a los altares, es increible las piezas que tienen.
 
Aunque4 no me van los relojes con toda la caja de oro, ese PAM me resulta espectacular, creo que queda increible la combinación dial chocolate con el oro rosa.
 
  • #10
Compañero, si tienes un Portugues en acero, podrías considerar venderlo y comprartelo en oro rosa. Es de los relojes que más bonitos quedan en dicho metal, en mi opinión...
 
  • #11
El Glasshute es una caña pero joer!!!!!! TODOS son preciosos, tengo la suerte de tener otro de oro rosa desde unos días pero claro algún peldaño por abajo:yhoo::
 
  • #12
te recomiendo que busques un daytona de segundamano, yo compre hace año y medio uno de oro amarillo pero el modelo de todo oro incluido el brazalete por 10500 euros, el modelo de correa de cuero puede estar en tu presupuesto, es un relojazo y es un rolex, el que mas mantiene su valor, no es un reloj, es ''el reloj'', saludos.
lostimage.jpg
 
  • #13
Yo tengo en venta este :-P, no se si será lo que ibas buscando

lostlink.jpg
 
  • #15
Coñi, por un poco mas, comprate De Grisogono Instrumento No. Uno, ya se que es mas caro pero no es precioso, por lo menos nos alegramos la vista:D

lostimage.jpg
 
  • #17
estoy con el compañero que te recomienda el daytona
 
  • #18
Oro Rosa y Caucho... :dribble:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie