• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de "nivel" con Logo de Empresa

Estado
Hilo cerrado
S

sanro

Milpostista
Sin verificar
¿Alguien me podría decir de marcas que hagan ediciones "limitadas" con logos de empresa? Me refiero a tiradas cortas (a lo mejor 10 relojes o algo así) y con presupuesto de entre2 y 4 mil euros por reloj.

Me lo ha consultado un amigo y yo del único caso que sé es de Rolex, que ha hecho tiradas limitadas para varias instituciones militares y empresas, pero dudo que admitieran tiradas tan cortas. Y no sé con qué criterio toman la decisión de hacerlo... ::Dbt::
 
Para esas tiradas "pequeñas", mejor comprar los relojes y mandar personalizar las esferas...creo yo.
 
¿Alguien me podría decir de marcas que hagan ediciones "limitadas" con logos de empresa? Me refiero a tiradas cortas (a lo mejor 10 relojes o algo así) y con presupuesto de entre2 y 4 mil euros por reloj.

Me lo ha consultado un amigo y yo del único caso que sé es de Rolex, que ha hecho tiradas limitadas para varias instituciones militares y empresas, pero dudo que admitieran tiradas tan cortas. Y no sé con qué criterio toman la decisión de hacerlo... ::Dbt::

a mí, y dicho sea sin ninguna malicia, lo que me gustaría saber es qué empresas pueden permitirse ese tipo de dádivas y agasajos con la que está cayendo ::Dbt::::Dbt::
 
Yo no se que empresa pero seguro que no son ni una ni dos, de lo que si puedo hablar es de la administración tanto Nacional como CC.AA., que realizan unos regalitos muy chulos a Consejeros, DG, Secretarios, etc., entre otras cosas estilográficas Montblanc, certinas, bufandas de firmas de ropa, etc., es habitual como regalos de navidad por los servicios prestados y esas cosas
 
Para esas tiradas "pequeñas", mejor comprar los relojes y mandar personalizar las esferas...creo yo.

A mi me toca reloj de oro de empresa en un futuro próximo... con esfera personalizada :-(( :-((

En cuanto me lo den lo llevo al concesionario de la marca (la que sea) a que desfagan el entuerto. En el culete que graben lo que quieran pero la esfera, que ni me la toquen!
 
Si el reloj es un Lotus de oro (o similar), igual ni me molestaba en desfacer el entuerto... iba directamente al cajón.
 
Pues en mi empresa no regalan relojes ni ná de ná. El reloj que fuera sería bien recibido pero no.
un saludo
 
Me parece una aberración ponerle el logo de una empresa a un reloj de nivel, pero para gustos estan los colores...............
 
quizás el mas famoso( y buscado) es el rolex submariner con el logo de comex en la esfera o el de cocacola.
 
  • #10
¿Alguien me podría decir de marcas que hagan ediciones "limitadas" con logos de empresa? Me refiero a tiradas cortas (a lo mejor 10 relojes o algo así) y con presupuesto de entre2 y 4 mil euros por reloj.

Me lo ha consultado un amigo y yo del único caso que sé es de Rolex, que ha hecho tiradas limitadas para varias instituciones militares y empresas, pero dudo que admitieran tiradas tan cortas. Y no sé con qué criterio toman la decisión de hacerlo... ::Dbt::

Algunas marcas como Breitling hace personalizaciones en diales (pilotos de caza...)

En cualquier caso creo que es mucho mejor que lo "personalicen" con un grabado en la trasera.

Como bien apunta LACANDANA, tanto por cesantías como por jubilaciones, suele ser habitual en la Administración (no en todas).
 
  • #11
Si el reloj es un Lotus de oro (o similar), igual ni me molestaba en desfacer el entuerto... iba directamente al cajón.

No, suele ser un Longines, de ahí que tocar la esfera sea pecado de los de ir al infierno como alma que lleva el diablo :-((
 
  • #12
Aristarcus, tendría que haber penas de cárcel para eso. Aleguemos delito ecológico.
 
  • #13
Pensaba que lo de personalizarlos era sólo el fondo, vamos, que no se personaliza la esfera.

En fin, a quien le guste...
 
  • #14
Hay Omegas con el edificio del Chicago Tribune grabados en la esfera. Por lo que he leido, se los regalaban a los empleados con mas de 30 años de servicio (no se si al jubilarse o al cumplir esos 30 años).

Ahora mismo hay un par en eBay, subastas numero 280298933753 y 270335147074.

Saludos
 
  • #15
Aristarcus, tendría que haber penas de cárcel para eso. Aleguemos delito ecológico.
Totalmente de acuerdo. Ir a remar a galeras sería tambien una alternativa razonable. Ya he avisado que en el culete como si quieren poner un bajorrelieve de Ghiberti, pero que la esfera no la toquen.

No creo que lo consiga :(
 
  • #16
Hay Omegas con el edificio del Chicago Tribune grabados en la esfera. Por lo que he leido, se los regalaban a los empleados con mas de 30 años de servicio (no se si al jubilarse o al cumplir esos 30 años).

Ahora mismo hay un par en eBay, subastas numero 280298933753 y 270335147074.

Saludos
Por lo menos a esos les han dejado el logo de Omega en la esfera. Nuestra empresa manda quitar los logos originales y se pinta el de la empresa. No creo que hahya nigún relojero que lo haga a gusto. En fin, un mes antes del hecho intentaré negociar una solución.
 
  • #17
En alguna empresa que conozco, a los 25 años en la empresa te regalan un seiko kinetic (fondo con el logo de la empresa) y una comilona como Dios manda.

Me parece un buen detalle.
 
  • #18
¿Alguien me podría decir de marcas que hagan ediciones "limitadas" con logos de empresa? Me refiero a tiradas cortas (a lo mejor 10 relojes o algo así) y con presupuesto de entre2 y 4 mil euros por reloj.

Me lo ha consultado un amigo y yo del único caso que sé es de Rolex, que ha hecho tiradas limitadas para varias instituciones militares y empresas, pero dudo que admitieran tiradas tan cortas. Y no sé con qué criterio toman la decisión de hacerlo... ::Dbt::

Un cliente mío habló con PCS Distribuciones que tenían una marca con relojes de ese rango de precios que personalizaban los diales. No te puedo decir la marca pero podría preguntar a mi cliente. Me comentó que esa marca lo había hecho para el actor Jackie Chan, que al parecer quería 10 con el dial personalizado para regalar.

Espero que te sirva.
 
  • #19
<!-- / icon and title --> <!-- message --> Yo tambien pienso que en un reloj de ese nivel, lo mejor sería personalizar el fondo , si el reloj fuese para mi, pero para hacer publicidad, seguro que tiene que ser impactante ver rolex y mas abajo Financiera Pepe.
 
  • #20
No soy partidario de tocar la esfera de ningun reloj. En el fondo ya es mas permisible.

Saludos
 
  • #21
Me parece una aberración ponerle el logo de una empresa a un reloj de nivel, pero para gustos estan los colores...............
comparto tu idea . Eso es de pesimo gusto...:-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie