• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de mujer que un hombre se pondria

  • Iniciador del hilo elgafas1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elgafas1971

Novat@
Sin verificar
Sinceramente señores, anteponiendo el amor a los relojes sobre su resultado estetico sobre nosotros, el otro dia mirando el recientemente premiado "le pont des amoreux", me parecio tan hermosa la esfera, que sinceramente (hombre no me lo compraria, porque no hay tela, ni para ese, ni para muchos), si lo llevaria puesto, y con orgullo, pese a ser un reloj de, por y para mujer, y mi pregunta va por ahi, ¿que relojes de mujer llevarian ustedes varones del foro puestos?, o en su defecto, cuales tendrian en su coleccion, aun cuando fuera solo para mirarlos de vez en cuando.
 
Sinceramente señores, anteponiendo el amor a los relojes sobre su resultado estetico sobre nosotros, el otro dia mirando el recientemente premiado "le pont des amoreux", me parecio tan hermosa la esfera, que sinceramente (hombre no me lo compraria, porque no hay tela, ni para ese, ni para muchos), si lo llevaria puesto, y con orgullo, pese a ser un reloj de, por y para mujer, y mi pregunta va por ahi, ¿que relojes de mujer llevarian ustedes varones del foro puestos?, o en su defecto, cuales tendrian en su coleccion, aun cuando fuera solo para mirarlos de vez en cuando.

¿Te refieres a este?
lostlink.jpg



moz-screenshot.png
moz-screenshot-1.png
 
Si te refieres a este, hombre, si le quitas los brillantitos porque no? que no seria mi caso, porque no me gusta, pero sobre gustos, ya se sabe...
 
Perdone mua, messie Currohg, pero aun no he aprendido a poner fotos, a pesar de que lo he intentado
 
Si, ese mismo, bonito, ¿a que si?,pelin caro, 84.145 euros del ala
 
Yo alguna que otra vez he tirado del Swatch de mi novia :)

Saludos
 
ninguno,esta clarito no?
 
a mi me parece que este seria muy "ponible" para un hombre con muñecas flaquitas (como moi :D)

lostlink.jpg
 
  • #10
a mi me parece que este seria muy "ponible" para un hombre con muñecas flaquitas (como moi :D)

lostlink.jpg

Yo no tendría mucho problema en ponérmelo, es mas estaría encantado...
 
  • #11
hombre, he de reconocer que ese no me lo pondría jamás, pero porque no me gusta, el hamilton de mi mujer lo uso de vez en cuando sin ningun problema. Ya sabes para gustos colores, y al que no le guste que no mire.
 
  • #12
Con este puedes pasar por rapero





 
  • #13
Yo creo que la pregunta es más bien al revés

Relojes de hombre que se pondría una mujer. Me encantan las mujeres con relojes grandes, y no 30 ridículos mm.

Porque relojes de mujer, no me pondría ni uno.
 
  • #14
No me pondría ningún reloj de mujer "con brillitos y doraditos" me gustan los relojes muy sencillos y grandotes, Manias que tiene una
 
  • #15
Pues como continue la escalada de tamaños y las reediciones y/o restilins (o como se diga)vitaminados de los clásicos, me veo mirando los catálogos de mujer.

Saludos.
 
  • #16
Uy uy uy... Uno empieza poniéndose el reloj de su mujer y cuando se quiere dar cuenta está subido en una carroza al más puro estilo "Priscila".

Yo de momento prefiero seguir usando relojes de machote.
 
  • #17
Yo ninguno, pero tengo que reconocer que muchos de pulsera vintage que me pongo son casi del tamaño de señora. Por el contrario si uso de vez en cuando, muy poco, alguno de bolsillo o bolso, de dama, parecidos a los de caballero de bolsillo, pero más pequeños. La cosa empezó una vez en la que entre un lote de ellos de caballero que compré, venían dos de señora, todos usados. Me los repararon y dije, vamos a probar a ver que tal y terminaron gustándome porque los puedo llevar como un llavero y para ciertos trabajos me son menos molestos que otros que utilizo normalmente. En fin, que cosas hay en la vida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie