• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes de mujer

  • Iniciador del hilo Mari Carmen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mari Carmen

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!!!

A ver...soy nueva aquí y en el mundo de los relojes "especiales".

Me gustaría comprarme un reloj espectacular tanto por dentro como por fuera, pero no me decido entre Carrera y Carrera, Chanel y Montblanc, qué me decís? cuáles tienen mejor maquinaria?

El Sub Rolex

El GTM II Cerámico

El Ball Bleu de Cartier

Pasha Seatimer, caja 40,5 de Cartier

Chronomaster Star pen de Zenith

Omega Speedmaster Lady

Pero no se cuál será mejor reloj...estoy indecisa

Sabéis los precios de algunos de éstos o de las marcas que he dicho en general? muchisimas gracias
 
Última edición:
Has mirado más marcas y solo te gustaron esas???

Es decir, tu decisión ya está sobre una de esas tres, o estás abierta a otras posibilidades.


Un saludo.
 
Pues estaría abierta a más posibilidades, lo que más me llamó la atención de esas marcas fué la originalidad de los relojes, la maquinaria no se como será...
 
Ante todo Bienvenida. Que se me pasó antes.

Pues, siempre en mi opinión claro, ninguna de esas tres marcas que mencionas tienen nada de "especiales". Desde el punto de vista del aficionado o aficionada a los relojes claro.
Otra cosa es el diseño y la funcionalidad.
En eso cada uno es cada uno.

Como "Relojes Especiales", no me dicen nada ninguno. Ahora....


Cómo no te das una vuelta por el foro para ver más cosas desde el punto de vista que más o menos compartimos por aquí???
Después nos vuelves a decir qué te parece lo que viste.

Es que hay muuuuuuucho donde elegir.



Un saludo. ;-)
 
Bienvenida al foro. Ya tenemos otra forera registrada. Es cierto lo que dicen de las marcas que te gustan, pero si son tus preferidas, arriba, porque el reloj se lleva casi siempre con uno y te tiene que gustar mucho. Revisa el foro y veras a que llaman especiales. Suerte

Saludos, una forera
 
Gordo y Giscue gracias por contestar :)

He estado viendo algunos post y la verdad es que hay relojes espectaculares...qué me podéis decir de los Rolex? quiero algo juvenil, pero espectacular, se que pido mucho, no? jajaja

Bueno no se, recomendarme algún modelo o alguna marca...
 
A mi de mujer me gusta este:


lostimage.jpg
 
Mari Carmen... Tienes buena muñeca????

Me refiero a... Qué medida de reloj crees que es la tuya???

A parte de marcas.

Medida de diámetro sin contar coronas ni pulsadores.


Es por ir centrando el asunto.


Ah!!! Y... Qué presupuesto tenemos?? ;-)
 
A mi de mujer me gusta este:


lostimage.jpg

8o

Qué te parece Mari Carmen??? Este es "expectacular" sin duda alguna.


_________________________________

Un saludo Chemoski. ;-)


Pd.- Qué haces frente al ordenata con el día que tenemos hoy??????
Yo estoy planchando.:-(( :-(( :-(( :-((
 
  • #10
A ver...mi muñeca es muy pequeñita, no se exactamente lo que mide pero me gustan los relojes grandes...a lo mejor de 40? presupuesto...pues unos 6000 o 7000 aprox, pero también puedo bajarlo :D

Si, es muy bonito, pero no se...
 
  • #11
Yo soy basicamente tradicional. Aviso. Pero solo básicamente. Luego....

1.- Tradicional, pero impactante en una mujer. Transgresor en una mujer y de lo más tradicional en un hombre. Rolex Submariner. Si buscas, encontrarás info sobre una forera que se lo compró la semana pasada creo. Cuatro mil y pico.

2.- Panerai de 40mm. Tienes mucho dónde escoger. Tres mil y pico.

3.- Lo más bárbaro, Graham Cronofligther. La cafetera. La pequeña. Si veo yo a una tía con ese reloj.... Pensaría que tiene personalidad. Y buen gusto. Y que es atrevida. Y transgresora. Y... Cinco mil y pico.



Dale al buscador.

Ya nos dirás.


Un saludo.
 
  • #12
Otra cosa Mari Carmen.

El reloj, que es, para poner a diario, o para ocasiones "especiales"????
 
  • #13
Sería más para ocasiones especiales, ya que no quiero llevar algo tan caro para todos los días...

Muchas gracias por la información pero no consigo ver fotos de la cafetera ni la pequeña...el de rolex hay muchos modelos???

Un saludo
 
  • #14
Acabo de ver de la colección baby doll de zenith el star pen precious pearls pero supongo que tiene que costar una barbaridad :S
 
  • #15
Hola:

A mi mujer le gustan los Nubeo, y pronto tendrá uno:

lostimage.jpg


Son originales pero algo caros.

Saludos.

PD: La página de la marca:
lostimage.jpg
 
  • #16
El Rolex ----->
lostimage.jpg



El Panerai----->
lostimage.jpg



El Graham ------->
lostimage.jpg



;-)
 
  • #17
Muy buenas tardes

yo creo que un panerai... de 42 seria tu reloj o bien un rolex ceramico, siempre he dicho que me encantan las mujeres con relojes grandes
 
  • #18
Gordo de los enlaces que me has pasado el que más me gusta es el Graham, pero no se si me quedará demasiado grande para mi muñeca...de Graham me dijiste la pequeña y la cafetera y me pasaste uno...

Cadiz voy a ver si veo algunos de cerámica por aquí que ahora mismo no se cuales son...

No había oído nunca hablar de esta marca, pero bueno es que yo no estoy metida en el mundo de los relojes...soy novata :D...pero me gusta mucho ese estilo de reloj, aunque miraré más modelos..a ver...por cierto con "caros" a cuánto te refieres más o menos??
 
  • #19
Gordo de los enlaces que me has pasado el que más me gusta es el Graham, pero no se si me quedará demasiado grande para mi muñeca...de Graham me dijiste la pequeña y la cafetera y me pasaste uno...

Mari Carmen.

El Graham Cronoflighter es el que te pasé. Ahora lo llaman Cronoflighter Rac. Y el que te sale en el enlace es el tamaño pequeño.
Es que hay otro más grande.


Si te gusta, su tamaño, el de el pequeño, es de 42-43 mm. Pero tienes que verlo y probártelo para hacerte una idea.
Como es muy alto y tiene un bisel muy particular, no aparenta el diámetro que tiene.
Y con el pulsador.... Es diferente.
Tienes que verlo y tocarlo.


Si te gusta... Dale una oportunidad y prueba uno.


Me alegro de que te guste ése. :yhoo::



A UNA TÍA LE GUSTA LA CAFETERA!!!!


Sí señor. ;-)
 
  • #20
A ver si encuentro en murcia donde hay alguna tienda que lo tenga, pues estoy desorientada jajaja...cuando me lo pruebe te digo que tal me queda :D...creía que no habían más grandes jajaja. La verdad es que es una pasada de reloj.

El Rolex aún no lo he visto porque no va muy bien la página, pero a ver si consigo verlo...

Por cierto, estos relojes son para chicas y chicos, no?
 
  • #21
Graham supongo que tendrá puntos de venta en españa, no? es que he llamado a información para que me den el número de télefono y dicen que no tienen constancia de éste.
 
  • #22
Hola!!!

A ver...soy nueva aquí y en el mundo de los relojes "especiales".

Me gustaría comprarme un reloj espectacular tanto por dentro como por fuera, pero no me decido entre Carrera y Carrera, Chanel y Montblanc, qué me decís? cuáles tienen mejor maquinaria?

De Montblanc me gusta
-Star Lady Moonphase automatic
-Profile Lady Elegance Diamonds

De Chanel sólo he visto el J12 blanco con brillantes y es una preciosidad, me encanta.

De Carrera y Carrera me gusta el avalon.

Sabéis los precios de algunos de éstos o de las marcas que he dicho en general? muchisimas gracias

Compra montblanc, sin dudarlo.:ok::
 
  • #23
Yo el Graham lo veria ridiculo en una mujer, nose quizas sere poco transgresor en ese sentido, yo te recomendaria un Cartier, Santos Roadster o Tank Frances para mi no hay nada como un Cartier para una mujer.
 
  • #24
La verdad es que el diseño Montblanc es alucinante...

A mi si que me gusta, lo veo original para mujer, pero no se como me quedará a mi. Qué modelos me recomendarias de Cartier?
 
  • #25
Hola, me parecen muy acertadas las combinaciones de mujer+reloj masculino. Y si es un ROLEX Paul Newman incluso me ofrezco para que me pise todo el cuerpo... Así que lo honorable sería que alguien te lo regalase. :D

O, en su defecto, un vintage con clase. :ok::

Pero de los que señalas, apuesto por el Chanel. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie